logo
Walmart / Foto CortesíaWalmart / Foto Cortesía
Plus 27/07/2021

Walmart apertura nueva tienda en Mexicali

Esta cadena de supermercados continúa su expansión por todo México

Sin duda alguna, Walmart se sitúa como uno de los autoservicios más importantes de México, por ello, cada vez se expande más a lo largo y ancho del país, siendo esta vez, Mexicali el estado elegido para abrir una nueva tienda.

Walmart Nuevo Mexicali, abre hoy sus puertas a todos los habitantes de esta región, para ofrecerles gran variedad de productos a precios bajos todos los días.

La tienda se encuentra ubicada en Paseo Afrodita #2 Col. Victoria Residencial C.P. 21395, Mexicali Baja California y operará en un horario de 7:00 am a 11:00 pm.

Cabe mencionar que, la tienda cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad como: uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, entrega de gel antibacterial, sanitización de carritos y señalización en el área de cajas para guardar la sana distancia. De esta forma, puedes sentirte seguro de recorrer todos los pasillos y acceder a miles de artículos con precios increíbles.

Oferta Omnicanal

Además de la gran variedad de productos, calidad y precios bajos, Walmart Nuevo Mexicali también llega para brindarte un mundo de posibilidades de compra con su oferta omnicanal.

¡Sí, como lo leíste! Ahora adquirir tus productos será mucho más fácil y rápido, pero lo mejor, es que podrá adaptarse a todas tus necesidades.

Si te encuentras cerca del Walmart Nuevo Mexicali y prefieres visitar la tienda, puedes hacer tus compras presenciales. O bien, adquirir tus productos través de su página web www.walmart.com.mx o su aplicación móvil y elegir entre recibir tus artículos a domicilio o mediante su servicio Pickup, donde podrás programar la hora y el día que mejor te convenga para recoger tus pedidos directamente en tienda.

De la forma que más te acomode, en Walmart tú eliges cómo y cuándo comprar.

No te pierdas esta oportunidad y conoce Walmart Nuevo Mexicali. Déjate sorprender por el más extenso surtido de productos y disfruta tanto de la calidad como de los precios bajos que esta tienda ofrece. En tienda o en línea, ¡Walmart lleva lo que quieres y vive mejor!