Presentado por:teleperformance

Plus

¿Buscas un trabajo nuevo?

¿Buscas un trabajo nuevo?

A la hora de buscar trabajo muchas veces no ponemos atención en la cultura de la empresa a la que queremos entrar y esto puede convertirse en algo decepcionante. Pero no tiene que ser así, hoy te contamos de una compañía que sí cree en el respeto, la innovación, la diversidad, el profesionalismo y además… ¡tiene vacantes!

Se trata de una compañía con más de 20 años de experiencia en México, Teleperformance, empresa global líder en el sector de contact centers que ha creado espacios a partir del respeto a la singularidad e individualidad de las personas.

Aquí puedes iniciar una carrera de desarrollo profesional con capacitación y aprendizaje constante, además de vivir una cultura de respeto a las creencias, expresión de género, raza y orientación sexual.

Teleperformance tiene presencia en 76 países, aquí puedes elegir tus horarios y recibir prestaciones superiores a las de ley. La empresa te permite desarrollarte en sectores empresariales como tecnología, aviación, automotriz, moda, consumo, bancos y en cualquiera de los centros de contacto en; Guadalajara, CDMX, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Durango, Aguascalientes, Pachuca y Puebla.

Teleperformance inauguró el primer Cloud Campus Hub en Guadalajara, Jalisco, durante agosto del 2020, el cual brinda servicio a la industria de renta automotriz, servicio de entrega de alimentos a domicilio, energía y tecnología.

Teleperformance Cloud Campus es un modelo sostenible e inclusivo, ya que por cada Agente trabajando desde casa la firma prevee un ahorro de 0.68 toneladas de CO2 al año, el equivalente a 28 árboles por año para absorber estas emisiones. A través de hubs centralizados, Teleperformance mantiene a los equipos remotos conectados. Los Agentes expertos en interacción pueden trabajar desde cualquier parte del mundo mientras permanecen conectados virtualmente a su equipo a través de uno de sus innovadores Cloud Campus Hubs, donde ocurren sesiones de formación virtual, asistencia en tiempo real, coaching, reuniones de equipo y sesiones informativas diarias.

Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral y te gustaría trabajar en una empresa global que apoye en serio la diversidad, las casuas sociales y el cuidado del medio ambiente, puedes consultar las vacantes que esta compañía tiene para ti.

Si quieres aplicar ingresa a: https://talentoteleperformance.com/p/Metro_GDL

Y no olvides seguirlos en sus redes sociales @TeleperformanceMéxico y @TP_Mexico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos