Plus

Acumula puntos y viaja todo lo que quieras

Pasaporte Despegar es un programa de fidelidad que incentiva al viajero a través de la compra con puntos para que tenga un viaje más integral.

Acumula puntos y viaja todo lo que quieras

Los destinos nacionales siguen siendo los favoritos de los viajeros mexicanos: un 54% prefiere viajes dentro del país vs. 46% que se inclina por los internacionales.

Es por ello, que viendo dicha tendencia llega a nuestro país, Pasaporte Despegar, un programa de recompensas que busca premiar a los viajeros para que tengan una mejor experiencia de compra y tengan la oportunidad de pasear cada vez más.

Dicho programa ofrece a los viajeros mexicanos acumular puntos en cada compra que realicen, ya sea al adquirir su boleto de avión, alojamiento, paquete, actividades y renta de autos, para después canjearlos por más viajes y seguir sumando nuevas experiencias.

Tendrán la oportunidad de elegir entre más de 270 aerolíneas, un millón de alojamientos, mil 260 arrendadoras de autos y 800 proveedores de servicios en destino con más de 12 mil actividades. Es decir, compras, viajas y cambias tus puntos sumando otros beneficios y sin limitación en producto, ni fecha.

“Un programa de fidelidad siempre permite conocer más al usuario. Es una muy buena herramienta para personalizar a la necesidad de cada uno. De esta forma, el viajero se siente mucho más cercano y acompañado porque hay alguien que está pensando cómo mejorar su viaje”, aseguró Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.

¿Cómo funciona?

El registro es gratuito y en el momento en que lo haces, acumularás los puntos de las compras que realizaste dentro los siete días anteriores.

Al inscribirte entrarás en la categoría base que se llama Viajero. Cuando llegues a comprar más de mil 500 dólares al año subirás a la categoría Explorador, y aquellos que alcancen compras superiores a los cinco mil dólares al año, estarán en el nivel Global.

Así, cuanto mayor sea la categoría, mayores serán los beneficios. Por ejemplo, en la categoría Global, los usuarios podrán ganar hasta un 40% más en el valor de los puntos y contar con asesoría exclusiva que les ayude a planear sus viajes.

Tus puntos

Los puntos no caducan; estos se renuevan cada 18 meses luego de adquirir algún producto turístico. Respecto a la cantidad de puntos que se brindan en cada compra, varía de 1 a 2.8 puntos por cada dólar, de acuerdo con el tipo de producto que se adquiera (aéreo, hotel, etc.) y la categoría del programa: Viajero, Explorador o Global.

Beneficios

  1. Además de los puntos que acumules, seguirás sumando millas en los programas de aerolíneas y hoteles de los que ya participas.
  1. Puedes pagar con tus puntos acumulados y combinarlos con cualquier otro medio de pago, como una o dos tarjetas, efectivo, etcétera. Esto te brinda mayor libertad de usar tus puntos cuando lo desees.
  1. Otro beneficio es que se acumulan en una cuenta los puntos de todos los pasajeros que viajan; es decir, si una persona adquiere un paquete para toda su familia, acumulará todos los puntos en su cuenta.
  1. Los viajeros que se registren a este programa podrán tener acceso a descuentos exclusivos, lo que da mayor oportunidad de viajar más.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos