Presentado por:yema

Tendencias

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

“Responsabilidad” y “calidad”, son las palabras que describen a YEMA

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
YEMA Foto Cortesia

Muchos de nosotros nos preocupamos por tener la mejor calidad de vida en todos los sentidos, y es por eso que hoy te queremos contar quién nos brinda todo para lograr este objetivo tan importante, a través de la practicidad, la calidad y la responsabilidad.

Unos de los ejes más importantes en nuestro día a día tienen que ver con cuidar nuestro tiempo y nuestra alimentación y es por eso que YEMA se adapta a todos aquellos que les gusta vivir bien, sin sacrificar tiempo, dinero y esfuerzo, a través de un modelo justo para todo nuestro entorno.

¿Qué es YEMA?

YEMA se está posicionando como la mejor opción de súper 100% delicioso y 100% saludable, pues cuida lo que es importante para nosotros. Ofrece productos con:

-La más alta calidad

-Saludables

-Etiquetas limpias

-Precios justos

Además de poner a la mano los mejores productos para todos nosotros, son una tienda muy práctica, pues podemos ir a hacer nuestras compras a cualquiera de sus sucursales, o bien, podemos generar nuestro pedido en línea, el cual llega en 90 minutos o menos en CDMX y Guadalajara, y 5 días hábiles al resto de la república.

Productos YEMA

YEMA tiene en su catálogo productos producidos bajo su propio sello, los cuales están súper cuidados, son sanos y naturales y se realizan con las mejores prácticas, libres de maltrato animal y libres de hormonas. Para complementar su catálogo, cuentan con productos de marcas externas perfectamente bien curadas para que puedas hacer todo tu súper en un mismo lugar, sabiendo que todo lo que ofrecen cumple con sus mismos valores.

Comprometidos con el medio ambiente

No sólo el cuidado animal con el que se producen los alimentos es el único compromiso YEMA, pues todos sus empaque son reciclados o reciclables, ofrecen productos a granel y algunos libres de plástico, lo cual refleja su compromiso integral.

YEMA nos cuida

Como ya lo mencionamos, son una tienda omnicanal, pero, si eres de los que están ultra ocupados y amas la practicidad, ya tienes la solución: YEMA, te lleva tus productos hasta la puerta de tu casa ¡en tan sólo 90 minutos!

La compras on-line son increíbles, pues evitan que hagas salidas innecesarias en esta época de pandemia, sin embargo, si quieres visitarlos en sucursal, ellos cuentan con todas las medidas sanitarias en Nuevo León 257, Escandón, CDMX.

Puedes visitar https://yema.mx/ y así conocer su catálogo y hacer tus pedidos.

Tags

Lo Último