Presentado por:viajes

Plus

¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?

Por excelencia, la Riviera Maya es uno de los lugares ideales para poder vacacionar; descubre cómo lograrlo

¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?

¿Vacaciones?, si eres de los que ya les urge salir, pero, no sabe a dónde… estás leyendo el artículo correcto, pues, aquí te daremos algunas ideas para realizar un súper viaje a uno de los lugares más hermosos del planeta, la Riviera Maya.

¿Por qué la Riviera Maya?

Este lugar es mágico y todos podríamos disfrutarlo, si vamos  solos, con nuestra familia o amigos, a descansar, a pasar noches de diversión o a bucear… la Riviera Maya siempre será la opción.

La riqueza de este lugar es magnífica, aquí algunos de sus atractivos:

Sistema Arrecifal Mesoamericano– Cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo, este arrecife cuenta con casi 1000 kilómetros de extensión, a través de las costas caribeñas de México, pasando por Guatemala, Honduras y Belice

Yaax Che– Este lugar también conocido como “Jardín Botánico Alfredo Barrera Marín” se encuentra en Puerto Morelos y es el más grande en su tipo en México. La riqueza de este lugar es inmensa, cuenta con  plantas ornamentales, medicinales, cactáceas, helechos, epifitas, plantas de la región entre otras.

Chichen Itzá– es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, convirtiéndose en uno de los referentes turísticos e históricos más importantes de la Riviera Maya; el cual se está dentro de las 7 maravillas del mundo actual.

El mejor destino para realizar tu boda– Así es, este está en el top de los favoritos para esta celebración tan especial, además de sus atractivos turísticos es muy romántico, por lo que también es el ideal para una linda luna de miel.

Playas hermosas– Sus arenas blancas, aguas turquesa convierten a la Riviera Maya en un sitio muy peculiar.

¿En dónde hospedarme?

Los hoteles Barceló en Riviera Maya , se encuentran  entre los favoritos a la hora de elegir, pues estos no sólo son un lugar para hospedarse ya que en realidad pueden considerarse un destino en el que la estancia es una fantástica experiencia.

Barceló Hotel Group cuenta con 9 hoteles en la Riviera Maya, por lo que sí o sí, podremos encontrar alguno cercano a nuestra zona arqueológica o playa favorita, por ejemplo, en el Barceló Maya Grand Resort

Este grupo ofrece estancias del mejor nivel, son la sinergia perfecta entre el confort, lujo y la diversión. Las instalaciones permiten tener la mejor experiencia de descanso o diversión, cuenta con spas del mejor nivel, restaurantes de alta cocina, piscinas, playacar, opciones para buceo, campos de golf y más.

Enamórate con Barceló Hotels & Resorts

Como bien dijimos, la Riviera Maya es una de las favoritas de los enamorados, su entorno romántico y de ensueño hace que las parejas quieran vivir la experiencia de boda o luna de miel en la Riviera, y los hoteles Barceló en Riviera Maya son ideales para llevar a cabo este sueño de enamorados.

Vive la experiencia

Haz tu maleta y emprende este maravilloso destino en el que Barceló Hotel Group es el cómplice ideal.

Los Pueblos magníficos, sitios arqueológicos, centros de diversión, las lagunas de agua dulce, cenotes y cavernas subterráneas nos esperan, ¡no esperes más!, lo mejor está por venir.

Consulta los hoteles Barceló en Riviera Maya aquí.

Tags

Lo Último