Presentado por:walmart

Plus

¡Sácale provecho a tu pantalla!

WALMART
Walmart Foto Cortesia

La televisión ocupa un lugar muy importante en casa, no importa si es para ver esta temporada de deportes como las Copas de futbol o Juegos Olímpicos, si es para ver tus películas y series favoritas, para jugar videojuegos o si la usas para que los estudiantes de la casa vean sus clases en línea, ¡sacarle provecho a tus pantallas en casa es primordial!

Hay varios dispositivos para actualizar la que ya tienes en casa y aquí te los vamos a presentar para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades, ¡y disfrutes al máximo el contenido que más te gusta!

Convertidores

Conectando un convertidor a tu televisión podrás ver contenido directo de internet, ejecutar aplicaciones móviles y ver contenido de streaming.

Uno que ha cobrado gran popularidad es el Roku, un convertidor para que puedas ver contenido en alta definición. Con él puedes usar los servicios de streaming sin interrupciones y lo mejor de todo es que cuenta con su propio control remoto.

Por otra parte, se encuentra el Google Chromecast, otro convertidor que puedes conectar al puerto HDMI de tu pantalla para transmitir contenido directamente de internet. Solo tienes que enlazar tu dispositivo móvil para disfrutarlo en tu televisión y puedes usar el mismo control remoto de tu televisión.

Actualiza el sistema

A veces no necesitamos nada más que actualizar el sistema de la pantalla, esto es debido a las señales que pueden llegar a captar con la antena y así pasar de los canales convencionales de televisión abierta, a descubrir nuevos canales de entretenimiento, aplicaciones o incluso, puedes hacer una “limpieza digital” y eliminar lo que ya no uses.

¡Agrega accesorios!

Para disfrutar tus programas favoritos es necesaria una experiencia envolvente, por eso un teatro en casa, equipos de audio o unas bocinas son la opción ideal para esta misión. Disfruta cada programa, evento deportivo o reta en línea como si estuvieras en una sala de cine o en un estadio.

¡Cambia tu televisión!

Y si lo que quieres es disfrutar de una experiencia totalmente nueva y eso incluye el televisor, aprovecha y adquiere una Smart TV. Con ellas te espera una gran calidad en cuestión de sonido e imagen, pues todas son high definition, con modelos diferentes, desde planas hasta curvas y de gran tamaño, para que disfrutes tus ratos libres viendo lo que más te gusta.

En Walmart en línea encuentra lo que necesitas para sacarle provecho a tu pantalla, y tú disfruta con tu Membresía Walmart Pass por sólo $49 al mes todas tus compras mayores a $499 serán sin costo de envío. ¡Haz tu pedido por la app o visita tu tienda más cercana!

Tags

Lo Último