Plus

Grupo Anderson’s inaugura dos nuevos restaurantes en el paraíso tropical, Tulum

Grupo Anderson’s inaugura dos nuevos restaurantes en el paraíso tropical, Tulum

Grupo Anderson’s es una empresa mexicana fundada en 1963. Actualmente la compañía cuenta con 14 marcas en su portafolio, operando más de 50 restaurantes, cuyos principales destinos son : México, Estados Unidos y el Caribe y estrenarán en junio nuevos conceptos de restaurantes en Tulum .

Tulum se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos mundialmente. No solamente por sus hermosas playas y selva tropical. Sino también, por su gran cultura gastronómica, ya que cuenta con restaurantes de primer nivel. Actualmente, Grupo Anderson’s cuenta con dos restaurantes de lujo ubicados en la zona hotelera: Ilios y Bak Tulum.

Durante una rueda de prensa en donde el grupo invitó diferentes medios; Carlos Castro el director de marketing, anunció la bienvenida a dos nuevas marcas completamente innovadoras y sumando en total cuatro restaurantes ya en este increíble destino. Ubicados en el km 7.2 de la zona hotelera de Tulum, Macario y Nicoletta se encuentran uno al lado del otro.

Macario contemporary mexican kitchen; es un restaurante que nos muestra toda la esencia de México, ofreciéndonos platillos tradicionales que resaltan y nos envuelven en la cultura mexicana. Cada uno de los platillos son preparados con toda la delicadeza para poder brindar una experiencia inigualable llena de sabor.

Nicoletta modern kitchen; es un restaurante italiano, con recetas de la más alta gama, hace tributo a su cultura de una manera respetuosa, resaltando todas las maravillas de la gastronomía y costumbres.

No te puedes perder de estos nuevos restaurantes y déjate envolver en la cultura, degustando los increíbles platillos que tienen para ti.

Para más información sobre su apertura oficial, sigue las redes sociales de Macario y Nicoletta, y no olvides que puedes hacer tu reservación en: www.macariorestaurant.com y www.nicolettarestaurant.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos