Plus

Candlelight, una experiencia musical inmersiva a la luz de las velas

Candlelight es organizado por Fever, una start-up española, que transforma recintos históricos en mágicos escenarios musicales para acercar la música a todo el mundo apoyando al talento local.

Candlelight, una experiencia musical inmersiva a la luz de las velas

Imagínate sentado en el patio central de un edificio colonial donde las luces se apagan y las velas se encienden.

Al instante, las primeras notas del piano y del bajo se escuchan al ritmo del swing, inicias un viaje musical por lo mejor del jazz a través de un tributo a Stevie Wonder, Aretha Franklin y más.

Los éxitos de estas leyendas te acompañarán en este recorrido de 65 minutos que cautivará tus sentidos en una experiencia sensorial que puedes disfrutar a través de Candlelight.

Candlelight es un fenómeno que ha seducido a ciudades de todo el mundo por sus mágicos recitales a la luz de las velas y que desde la apertura de las actividades suspendidas por la pandemia, ha reanudado sus conciertos en la Ciudad de México.

Es organizado por Fever, una start-up española, líder en digitalización de la “experience economy”, que transforma recintos históricos en mágicos escenarios donde músicos profesionales cautivan al público con cada actuación e interpretación.

El objetivo de esta compañía, aparte de apoyar al talento local y acercar lo mejor de la música a todas las personas, es que cada espectador tenga una inmersión inolvidable a través del género musical que más disfrute.

Fever también es la responsable de otras experiencias inmersivas como La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición y próximamente La Casa de Papel: The Experience.

Seguridad sanitaria

La compañía ha ajustado el número de asistentes a cada concierto por los que es totalmente seguro, ya que se respetan todas las medidas sanitarias y la sana distancia, así que está garantizado que si vas con tu pareja o amigo estarán en un espacio seguro y sentados cómodamente.

¿Qué conciertos hay?

En Ciudad de México, Candlelights cuenta con una variedad de conciertos, entre los que puedes elegir ocho temáticas musicales:

  1. Un viaje de Bach a The Beatles.
  2. Jazz: Tributo a Frank Sinatra a la luz de las velas
  3. Tributo a Nina Simone.
  4. Los mejores boleros
  5. Ballet: El cascanueces y el lago de los cisnes
  6. Las cuatro estaciones de Vivaldi
  7. Tributo a Stevie Wonder, Aretha Franklin y más.
  8. Las mejores bandas sonoras.

Los precios y dónde comprar los boletos

Encontrarás boletos desde los 400 a 750 pesos con dos funciones 20:00 y 22:00 horas, los cuales puedes adquirir a través de su página oficial https://feverup.com/ciudad-de-mexico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos