Presentado por:publimetro

Plus

Publimetro Descuentos te regala cupones para comprar en tiendas en línea

Publimetro Descuentos es el nuevo servicio de Publimetro, el cual está dedicado a brindarle a sus usuarios nuevas oportunidades de ahorro todos los días. Reúne un catálogo de ofertas, descuentos, cupones y códigos en las marcas más reconocidas de México y el mundo. De esta forma, es posible encontrar el mejor precio en viajes, moda, restaurantes o tecnología. Todo esto de manera gratuita, ideal para sacar el máximo provecho de compras online.

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Los cupones de descuento son códigos promocionales asociados a una oferta en específico, por ejemplo, descuento, reembolso, bono o recompensa. Para utilizarlo solo se debe copiar y pegar durante el proceso de compra, de esta forma, se aplica automáticamente la oferta correspondiente. Por este motivo, solo están disponibles para las compras en línea.

Adicionalmente, están disponibles por tiempo limitado y, por este motivo, Publimetro Descuentos tiene un resumen completo de todos los cupones activos por cada tienda, en conjunto con las ofertas más prometedoras del momento.

¿Quién puede usar un código de descuento?

Los cupones de descuento estarán disponibles, de forma gratuita, para todos los usuarios. Simplemente debes realizar una compra en línea y seguir las condiciones del mismo. De cualquier forma, Publimetro Descuentos pone a tu disposición todas las especificaciones del cupón, ya que en algunos casos son válidos en marcas o productos seleccionados.

¿Qué tipo de ofertas se encuentran en Publimetro Descuentos?

En este portal encontrarás el resumen más completo de las ofertas, promociones y cupones activos por cada marca. Además, algunas recomendaciones para ahorrar en tus compras, por ejemplo, suscribirte al newsletter de la tienda o sumarte a membresía con beneficios prometedores.

De esta forma, las ofertas van desde los convencionales descuentos que no requieren cupón, hasta códigos promocionales para obtener envíos gratis, 2×1, 3×2, rebajas adicionales, meses sin intereses, cashback ¡y más!

¿Cuáles son las tiendas disponibles?

Con los cupones de descuentos en posible ahorrar en casi todas tus compras, por este motivo, Publimetro Descuentos tiene distintas categorías para ubicar fácilmente tus tiendas favoritas, por ejemplo, entre los ejemplos más destacados se encuentran:

  1. Electrónica: CyberPuerta, HP, Lenovo, Wish, Steren, Linio.
  2. Viajes: Airbnb, Xcaret, Barceló Hoteles.
  3. Moda: Zaful, Shein, Forever 21, Hawkers, Privalia.
  4. Restaurantes: DiDi Food, Rappi, The Fork, Uber Eats, Jüsto.

Así como también tiendas para todo tipo de productos como Amazon, AliExpress o Domestika Cursos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos