logo
 /
mazda
mazdaPresentado por
Plus 25/08/2021

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?

Mazda Estética a la Carta, es uno de los mejores servicios de estética que un auto puede recibir; no dudes en consentir a tu Mazda a través de este programa

Muchos de nosotros amamos nuestro auto, casi como si fuera nuestro segundo hogar… amamos su comodidad, su confort, la seguridad y lealtad que nos da en el camino, en él pasamos horas en el tráfico, nos lleva y nos trae con bien y es por eso que es un espacio importante para nosotros, por lo que lo cuidamos lo más que se pueda y nos limitamos a explotar infinidad de sensaciones que quisiéramos vivir en él, como:

  • Comer un helado
  • Subir sin miedo a nuestra mascota
  • Dejar que nuestro hijo o sobrino suba los zapatos
  • Llevarlo al auto-cinema y comer palomitas o nachos con mucho queso
  • Llevarlo de campo un fin de semana y que regrese enpolvado

Y es por eso que Mazda quiere que vivas dentro de tu auto todas las emociones que quieras.

Mazda la experiencia

Mazda quiere que explotemos al máximo cada una de nuestras experiencias y sin miedo a ensuciar nuestro auto y es por eso que pone a nuestra disposición un nuevo programa, Mazda Estética a la Carta, el cual nos harán vivir sin restricciones ni preocupaciones, pues ellos se encargarán de dejarlo hermoso.

Mazda Estética a la Carta

En este programa encontraremos diferentes tipos de servicios, los cuales están pensados en ofrecer el mejor apapacho para ti y tu Mazda, así que ya no te preocupes de los accidentes que puedan ocurrir con el derrame del café dentro del auto, el lodo, la lluvia o la tierra porque aquí nos dan la solución.

Servicios:

  1. Estética Exterior: Desde el lavado de carrocería hasta el pulido y encerado, incluyendo descontaminado con arcilla y de cristales.
  2. Estética Interior: Con leather cleaner y conditioner, según sea el caso, además de desengrasado y abrillantado de cada detalle en plásticos e interiores.
  3. Descontaminación de Cristales: Con arcilla descontaminadora para eliminar residuos adheridos a los cristales, lubricante y glass cleaner para limpiar y abrillantar.
  4. Estética General: Estética exterior, estética interior y descontaminación de cristales.
  5. Pulido de faros: Desde la eliminación de materiales adheridos, hasta el proceso de lubricación, y lo más importante, abrillantado profesional para eliminar cualquier rastro de materiales percudidos.
  6. Higienizador de aire acondicionado y eliminador de olores: Para que tu Mazda huela como el primer día, mientras respiras aire limpio a través de ductos perfectamente higienizados.

¿Ya viste?, está híper completo.

Mazda

Mazda además de posicionarse como una de las mejores en su tipo, día a día trabajan para ofrecernos los mejores servicios. No dudes en aprovechar “Mazda Estética a la Carta” y explotar al cien las emociones.