logo
APC / Foto CortesíaAPC / Foto Cortesía
Plus 27/08/2021

Regresa a clases con energía y movilidad

Batería para tus clases, APC Charge

El regreso a clases trae nuevos retos y los constantes cambios entre generaciones impulsan a que los maestros desarrollen nuevas formas de impartir sus lecciones y cautivar la atención de los alumnos. Los pizarrones inteligentes son una excelente manera de lograrlo, ya que permiten diferentes interacciones, ya sea de manera presencial o remota. Sin embargo, su uso también conlleva ciertas limitaciones, por ejemplo, la energética. ¡Lo bueno es que hay soluciones! Pensando en resolver esta situación, Schneider Electric diseñó la APC™ Charge, batería móvil para Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas, para dar movilidad y fomentar la creatividad en todos los niveles de educación.

¿Te imaginas todo lo que podría hacer un docente si su material didáctico tuviera conectividad a internet, fuera compatible con una gran cantidad de aplicaciones y también fuera portátil? Con un pizarrón inteligente no tienes que imaginarlo. Esta tecnología está diseñada para impulsar la creatividad de maestros y alumnos, así como poner sobre la mesa nuevas formas de transmitir y adquirir conocimiento. Es por eso que esta solución de baterías de iones fue desarrollada para llevar a los pizarrones inteligentes al siguiente nivel, facilitando la movilidad de tu equipo y permitiéndote llevar el aprendizaje a cualquier lugar, sin  contratiempos.

Su instalación es sencilla, encaja perfectamente en el Steelcase Roam™ en tres sencillos pasos. Es altamente eficiente: una carga de 90 min te da hasta dos horas de funcionamiento.

Al utilizar esta solución, también estarás protegiendo tu inversión, pues una batería móvil te ayuda a prevenir costosos daños a tus equipos debido a variaciones en el voltaje.

Queremos ayudarte a que cambies la manera en la cual impartes tus clases y abrirte nuevas opciones didácticas. Descubre todo lo que APC™ Charge puede hacer por ti, por tu aula y por tus alumnos.

Quiero saber más