logo
Nescafé / Foto CortesíaNescafé / Foto Cortesía
Plus 30/08/2021

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

#ElCaféQueNosUne, la campaña que nos da la oportunidad de ser parte de un gran movimiento cafetero

¿Ya conoces el Plan Nescafé? Si eres amante del café esta información te va a encantar, pues resulta  que NESCAFÉ®, lleva a cabo un plan que promueve el cultivo del café, apoyando el desarrollo de comunidades y cuidando el medio ambiente, de modo profesional, todo esto con la finalidad de mejorar la calidad del café; y lo mejor de todo esto es que nosotros podemos contribuir a esta acción a través de esta campaña generada por NESCAFÉ®, #ElCaféQueNosUne.

¿Cómo hacerlo?

NESCAFÉ®, #ElCaféQueNosUne, nos da la oportunidad de adoptar un cafeto a través de una dinámica a través de su sitio en el sitio web, ¡es muy fácil!

  1. Genera tu  registro en el sitio web de la campaña aquí
  2. Participa
  3. Espera la notificación
  4. Si resultas ganador, sólo debes esperar tu Kit

#NESCAFÉ® #ElCaféQueNosUne

Además del sabor, una de las cosas más importantes que nos ha compartido NESCAFÉ®, es el valor y el amor de compartir, nos ha enseñado lo importante que es la convivencia de la gente que amamos a través de esta bebida, además de enseñarnos a valorar el trabajo que hay en cada taza de café, el empeño de muchas personas para brindarnos lo mejor en cada trago que damos, nos enseña a amar y valorar lo que la naturaleza nos brinda.

¿Sabías qué…?

El cafeto es un árbol muy especial, pues es quien nos brinda esos momentos tan maravillosos y llenos de sabor que, crece y da sus frutos sólo en climas tropicales. La planta de café crece hasta 15 metros de altura, pero, en las plantaciones se mantienen alrededor de los 2 metros para favorecer los cuidados y la cosecha del café.

El café, es un producto lleno de valor y mucho amor a través de las manos que lo cuidan, pues, es un largo camino el que se recorre para llevarlo hasta nuestras mesas:

  • El plantón de cafeto tarda entre 2 y 4 años en crecer y dar sus primeros frutos
  • Entre la floración y la cosecha de café pasan entre 6 y 11 meses, según el clima y las precipitaciones.
  • En el interior de los frutos se encuentra la semilla la cual  requiere de otro trabajo,  tostarla y molerla.

#NESCAFÉ®, está hecho con las mejores prácticas, para llevarlo hasta nuestras mesas y seamos papachados con su sabor. #NESCAFÉ® #ElCaféQueNosUne

Para más información puedes consultar:

Sitio web para registro: Aquí

Sitio web: promociones.nestle.com.mx/cafequenosune  

RRSS oficiales:  https://www.facebook.com/Nescafe.MX/

https://www.instagram.com/nescafemex/

ttps://twitter.com/NescafeMX

Advertisement