Con el fin de posicionar la oferta de servicios peruana en el segmento audiovisual Perú, a través de su marca Perú Xpert, participará en el Festival Pixelatl 2021 de la mano de cinco reconocidas empresas.
En esta edición, el país andino viene acompañado de la marca Perú Xpert, la misma que sirve para exponer una industria audiovisual peruana cada vez más sólida y solicitada no sólo a nivel regional sino internacional.
Su importancia
Esta plataforma comercial es una gran oportunidad para el sector audiovisual peruano representado por Tunche Films, Alligator Entertainment Makaco, Maneki y por último Apus Estudio.
El festival
Es el evento más importante en que la comunidad audiovisual internacional tendrá su espacio para volverse a encontrar este año.
El logro más importante de estos 10 años del evento, ha sido articular a la comunidad audiovisual en México y América Latina con una filosofía de competencia colaborativa.
Su realización
Se llevará a cabo en forma virtual del 7 al 11 de septiembre y reunirá a los creadores latinoamericanos de las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos.
El lanzamiento de la marca Perú Expert en el 2019, estuvo avalado por la marca Perú, contando con una fuerte campaña internacional de difusión.
El objetivo era mostrar al mundo la oferta exportable del país y su valor agregado en términos de innovación tecnológica, capacidad de crear servicios diferenciados y precios competitivos.
Perú mantiene presencia en México a través de Promperú con su dos Centros de Negocios de Servicios Empresariales situados, uno en la Ciudad de México y el otro en Guadalajara.