Presentado por:Interceramic

Plus

Porque tu recámara es tu templo, aquí unos tips para hacer de ella el mejor lugar

Renovar este espacio es de gran valor, pues es un lugar muy nuestro. La remodelación es una de las claves para nuestro bienestar

Interceramic Recámara

Nuestra recámara es una de las partes más importantes de nuestro hogar, pues nuestro lugar íntimo, en el que descansamos y desahogamos todas nuestras penas, es el que nos regocija cuando enfermamos, es el lugar que nos fortalece y nos llena de energía para comenzar cada mañana, es el lugar en el que cerramos los ojos y nos preparamos para recibir un día nuevo y es por eso que es realmente valioso invertir en él de diversas maneras.

Nuestra recámara nuestro templo

Muchas veces no notamos la magnitud de lo que este espacio es para nuestras vidas y es por eso que queremos darte unos tips maravillosos para que apapaches tu alcoba y en consecuencia… te apapaches a ti mismo.

La cama, siempre y todos los días debemos tenderla pues además de quitar el polvo etc… es parte de mantener nuestra vista en paz, de igual manera, ordenar nuestra ropa, zapatos y demás es realmente importante, el orden es uno de los ejes principales.

Después de la limpieza y el orden otra acción poderosa es la remodelación, pues renovar tu recámara es como renovar el alma, ésta es una extensión de ti.

Remodelando tu cuarto

Psicólogos y diseñadores por ejemplo saben bien lo relevante que es para cada uno de nosotros estar felices en nuestro cuarto de dormir, entonces ¿por qué no remodelarlo y hacer de él nuestro cuarto ideal?

Los dormitorios tienen más que ver con pintura, telas, tratamientos de ventanas, pisos, iluminación y otros materiales de bajo costo aptos para cualquiera. Expandirse hacia arriba o hacia afuera para construir una nueva adición o dormitorio a menudo representa un rendimiento neto bajo porque su inversión inicial es muy alta, pero rehabilitar y decorar un espacio existente es mucho más barato y más rápido de lograr.

Mejora el ambiente con iluminación

La mayoría de los propietarios centran su atención en la iluminación de la cocina o del baño. La iluminación de los cuartos a menudo se pierde en el camino, quedando relegada a una lúgubre luz de techo controlada por un interruptor y una lámpara en una mesa de noche.

En lugar de pensar en piezas únicas, piensa en términos de una combinación de fuentes de luz. Comienza con la luz del techo y reemplaza la pantalla vieja por una nueva. O adornar el techo alto de tu dormitorio con una lámpara de araña o una pantalla de gran tamaño. Las habitaciones de estilo contemporáneo se ven fantásticas con iluminación retro.

Comodidad con pisos nuevos

El piso del dormitorio debe comunicar una sensación de calidez, seguridad y comodidad. Las opciones de pisos de cerámica pueden ofrecer una gran variedad de texturas y colores que se adaptan muy bien a cualquier estilo, además de su duración y resistencia. Las opciones favoritas de pisos de dormitorios para brindar calidez y comodidad incluyen alfombras de pared a pared.

Los pisos de dormitorio de calidad marcan la pauta para una buena remodelación de cuartos pues lo demás realmente es la colocación de unos cuantos accesorios.

¿Cómo lo logramos?

Para muchos de nosotros esto suena muy costoso, pero, afortunadamente para todo hay una solución y esta vez no es la excepción gracias a Interceramic, pues es la tienda perfecta con la que no sacrificamos nada, ni nuestro bolsillo ni nuestro buen gusto.

Si vives en la CDMX y Área metropolitana te tenemos una excelente noticia, pues Interceramic tiene varias sucursales las cuales puedes visitar para visualizar tu futuro entorno, con los mejores asesores.

Disfruta tu hogar y crea el espacio perfecto con diseños únicos, que Interceramic tiene para ti. Remodela tu casa ¡No esperes más! Cotiza al 55 33 99 62 97, o compra en: www.interceramic.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos