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Deliverect crea el primer "Día Internacional del Food Delivery” para celebrar y reconocer la industria de la hostelería. / DreamstimeDeliverect crea el primer "Día Internacional del Food Delivery” para celebrar y reconocer la industria de la hostelería. / Dreamstime
Plus 13/09/2021

Deliverect crea el Día Internacional del Food Delivery

El Día Internacional del Food Delivery reconoce a todos aquellos miembros de la industria restaurantera que han hecho posible la entrega de comida a domicilio, antes, durante y después de la pandemia Covid-19 y mejorar nuestra calidad de vida durante estos tiempos difíciles.

Por : Publimetro

En un año donde tanto el delivery como el take away fueron cruciales para hacer la vida más llevadera durante la pandemia en 2020, la empresa internacional Deliverect, que se encarga de la gestión de la entrega de pedidos a domicilio, fue muy consciente en destacar la labor de miles de personas detrás de una orden de comida.


Por ello la plataforma inauguró el pasado 8 de septiembre como el “Día Internacional del Food Delivery”, para celebrar y honrar, todas las partes que conforman un restaurante, desde proveedores, repartidores, lavaplatos, chefs o propietarios, para que obtengan un reconocimiento.

El evento

Con ocasión de ello, Deliverect organizó un evento en las principales ciudades del mundo, para premiar a los equipos más fuertes, los platos más suculentos por medio del concurso “Hidden Gems”.
De esta manera los participantes y ganadores no sólo destacaron por sus platillos insignia, sino por su profesionalismo a la hora de ejecutar pedidos impecables diariamente.
El concurso fue la ocasión ideal para compartir con el mundo los tesoros de las pequeñas y grandes cocinas creando varías categorías de premios para los participantes.

Ganadores

Cabe destacar que dentro de sus finalistas el restaurante español “Las Costillas” en Madrid fue acreedor de 50 mil euros por su fabuloso “Sándwich dulce de pollo al chipotle”, mientras que en el segundo lugar fue ocupado por restaurantes de Londres, Sydney, Dubai, Nairobi, París y Barcelona, que se llevaron a casa 10 mil euros por sus creaciones.
México también quedó representado dentro del tercer lugar por medio del restaurante “El comal”, en Tijuana por sus famosos chiles en nogada, siendo acreedor a una suscripción de un año al servicio de Deliverect.

El servicio de entrega de comidas a domicilio tuvo un crecimiento importante durante la pandemia. /Dreamstime

Crecimiento

Es de interés mencionar que durante la pandemia, la entrega de comida a domicilio experimentó un aumento gigantesco del 79% en los pedidos en línea en el primer trimestre de 2021, casi duplicando su tasa de crecimiento pronosticada a nivel mundial.
Esta es una estadística que Deliverect vio venir cuando la compañía ayudó a procesar un promedio de más de un millón de pedidos por semana en el último año, un aumento un 750% más con respecto al año anterior.


Cuando se fundó Deliverect en 2018, sabía que la entrega de comida sería una parte clave de las operaciones de los restaurantes. Se espera que los servicios de entrega de comida online alcancen los $192.16 mil millones de dólares en 2025, dejando ver que este fenómeno ha llegado para quedarse.

Zhong Xu, CEO de Deliverect.


Hoy, el equipo de Deliverect está encantado de ver que el primer “Día Internacional del Food Delivery ” a través del “Hidden Gems” cobra vida en el mundo, para celebrar por todo lo alto a todas esas personas extraordinarias que nos permiten disfrutar nuestros platillos favoritos.
Para más información, visita www.deliverect.com