logo
Los utensilios Vasconia cuentan con alta tecnología para lograr un cocimiento perfecto en tus preparaciones. / DreamstimeLos utensilios Vasconia cuentan con alta tecnología para lograr un cocimiento perfecto en tus preparaciones. / Dreamstime
Plus 13/09/2021

¿Cuáles son los utensilios de cocina que usan en el Master Chef Celebrity?

En este reality los participantes mostrarán sus dotes culinarias y, para sacarles el máximo provecho, se apoyarán en los utensilios de Vasconia MasterChef “The Champions Collection”, línea diseñada para retarte a ser todo un experto de las artes culinarias.

Por : Publimetro

Desde el pasado 20 de agosto llegó a la pantalla chica el reality de cocina más famosa de México; Master Chef Celebrity con 20 celebridades que cada viernes estarán compitiendo por demostrar que son los mejores chefs.

Una colección apta pata todo tipo de estufas, horno y asador

La línea “The Champions Collection” cuenta con dos tecnologías diferentes para los más exigentes.

La primera está hecha de aluminio de alto espesor recubierto 360° con antiadherente para una cocción uniforme y que facilita su limpieza.

Además de sartenes y cacerolas esta colección se complementa con la Olla Express y una paellera para explorar otras formar de cocinar.

La segunda tecnología cuenta con piezas de cocción hechas de acero vitrificado o Vitroacero que tienen como propiedad un color exterior elegante y brillante que resiste rayaduras.

Funciona sobre estufas de inducción y es ideal no sólo para cocinar ya que se puede presentar en la mesa por su elegancia.

Ambas tecnologías son aptas para usar sobre cualquier fuente de calor como estufas gas, eléctricas, vitrocerámicas y puedes realizar platillos al horno y asador.

Esta colección no deja fuera a los utensilios para preparación y cuchillos con un filo de gran precisión.

La línea “The Champions Collection” de Vasconia Producto Oficial del Programa MasterChef México TV Show te reta a elaborar los mejores platillos junto a los concursantes de Master Chef Celebrity y los podrás encontrar de venta en la tienda en línea de La Vasconia en www.lavasconia.com