logo
 /
Plus 13/09/2021

¡Ya llegó Open House de Sam´s Club!

Entérate de los beneficios de tu Membresía de Sam´s Club durante estos días de festejos patrios

Los días de grandes ahorros llegan a Sam´s Club de la mano de Open House, el evento que se realiza para que quienes aún no son Socios puedan adquirir una Membresía y descubrir los beneficios que encontrarán al adquirirla.

Durante el 13 y 14 de septiembre que es la preventa exclusiva en línea de Open House podrás comprar en sams.com.mx y en la app, ¡aprovecha los precios increíbles! Para las compras de la despensa, por ejemplo, obtén en línea tus artículos y marcas favoritas de abarrotes y alimentos perecederos con 10% de ahorro. Prepara los antojitos para las Fiestas Patrias con los productos que tanto te gustan.

Si lo que deseas es ahorrar al adquirir tecnología como una pantalla, computadora, consola de videojuegos, línea blanca y más, podrás hacerlo con una gran promoción: compra a 18 Meses Sin Intereses y recibe 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en  tarjeta de bonificación en Club. Por si esto fuera poco, ¡el envío será gratis en sams.com.mx o desde la app!

A partir del 15 de septiembre y hasta el 20 del mismo, el Open House será un evento omnicanal: seguirá en línea y se le sumarán los Clubes físicos. Ahorra durante estos días y descubre las Horas extraordinarias, el horario ideal para hacer tus compras en línea ya que de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. habrá precios aún más increíbles en el sitio web y la app. Solicita tu pedido con Sam´s a Domicilio.

Descubre en el Open House lo que Sam´s Club tiene para ti y, para que el beneficio sea mayor, adquiere una Membresía para que sigas encontrando tus productos favoritos con precios increíbles todo el año y también, los beneficios adicionales que las Membresías Benefits y PLUS tienen.

Además, si cuentas con una Membresía vigente, podrás ser parte del concierto virtual para tener una Noche Mexicana en familia, el cual que se ofrecerá en el grupo privado de Facebook, “El Club de Sam´s”, este 15 de septiembre a las 19:00 horas. Regístrate con tu nombre, correo electrónico y número de Membresía vigente.

En estas Fiestas Patrias, ¡festeja con el Open House de Sam´s Club y encuentra precios increíbles!