Plus

Consejos para tener una cocina práctica y con estilo

Cocinas Teka

Sin duda, la cocina es mucho más que el lugar donde se prepara la comida, es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables, es donde se cocina la vida…

Es también en este 2021 que las cocinas derrocharán estilo, funcionalidad y tecnología, pero al mismo tiempo tienen la magia de transmitir calidez y comodidad con un toque de color.

Por lo anterior debes considerar estos sencillos consejos que Teka te da para hacer de éste tu espacio favorito, que cumpla con tus necesidades y, que al mismo tiempo, vaya con tu personalidad. 

La tecnología, tu mejor aliada 

¿Cuántos nuevos y nuevas cocineras hemos descubierto en los últimos meses? y es que gracias a todas las herramientas que gracias a la tecnología hoy podemos echar mano a la hora de cocinar son una joya preciada. 

Contar con un horno que logre calidad de restaurante en casa es el primer paso para preparar el corte perfecto, sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita.

Hazla moderna y ahorra tiempo

Elige un electrodoméstico que te permita preparar alimentos de forma cómoda y sencilla como un horno con función especial AirFry.

La idea es aunar las capacidades de un horno clásico para disfrutar de snacks saludables sin aceite de forma rápida y limpia.

Saca al chef que llevas dentro 

Pocas cosas mejores que preparar una cena especial en casa ya sea para uno, para dos o para varios, ¿te imaginas cocinar 1 pizza en 3 minutos?

Actualmente existen hornos con la tecnología adecuada para lograr siempre un resultado perfecto gracias al manejo de su temperatura al hornear lo que se te ocurra, incluso unas galletas incomparables. 

Dale un toque de color 

Si lo que buscas es darle a tu cocina un nuevo concepto de diseño para hacerla moderna, original y auténtica, lo ideal sería optar por elegir equipos de empotre y electrodomésticos en una gama de color que te permitan unificar ambientes y adaptarse al nuevo concepto de cocina urbana y abierta.

Café, gris, ladrillo, blanco y negro son los colores que le dará al espacio un toque urbano de acuerdo a las últimas tendencias de decoración y diseño de cocinas.

La atención a los detalles lo es todo 

Ve más allá de lo convencional y crea ambientes únicos que se adapten a tu personalidad, estilo y vanguardia.

Combina elementos modernos que son referentes en diseño, decoración y arquitectura para seguir construyendo momentos significativos e inspiradores en la cocina. 

30 aniversario

A largo de estos primeros 30 años, Teka ha formando parte de las familias mexicanas llevando a su hogar innovación, diseño y funcionalidad, por eso es que celebra esta ocasión tan especial por ser parte de la intimidad de tu espacio con sus opciones de diseño, funcionalidad acorde a tu estilo estilo de vida y practicidad para crear experiencias siempre únicas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos