Plus

Experimenta el gran lujo en este hotel de Los Cabos

El Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es una propiedad de lujo en el que sus huéspedes vivirán una estancia inolvidable por todo lo que ofrece para satisfacer sus expectativas.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Hay sitios donde uno quisiera estar permanentemente dejándose consentir por múltiples atenciones para olvidarse de la cotidianidad y disfrutar solamente de maravillosas vistas al mar y de espectaculares amaneceres mientras se arrulla por el oleaje del mar.

Y, definitivamente, el Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos ofrece todo lo anterior rodeado de un lujo discreto que aviva los sentidos y provoca que el visitante se sienta en una completa relajación y serenidad.

El resort

Se trata de un hotel de lujo Todo Incluido o Plan Europeo orientado a satisfacer por completo las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con tres restaurantes, piscinas y jacuzzi al aire libre, spa, Kids Club, un deli corner y un Rooftop solamente para adultos con una piscina infinita.

Lo que distingue a la propiedad es el árbol naranja que se observa desde todos los puntos de la misma y que de inmediato se busca para tomarse la foto del recuerdo.

Bajo su sombra se puede tomar clases de yoga o simplemente charlar cómodamente sentado en los sofás que están a su alrededor mientras se disfruta de la vista a la playa o a las instalaciones de este maravilloso complejo.

Detalles

La arquitectura y decoración se conjugan espléndidamente no solo en las habitaciones, sino en todas las áreas del hotel, como en el enorme y bien iluminado vestíbulo donde llaman la atención los murales artesanales y el enorme candelabro horizontal hecho a base de conchas blancas.

Las paredes de los pasillos que conducen a la habitación están enmarcadas por variadas fotografías que transmiten diversos estados de ánimos, mientras que los vestíbulos frente a los elaboradores albergan hermosas litografías.

Habitaciones

Nada más abrir la puerta y el visitante se percata que está en una habitación de categoría superior aunque se aloje en la más pequeña de ellas que es la Jr. Suite. El espacio de 62m cuenta con una terraza que incluye un sofá de exterior para dos personas, una mesita y una hamaca donde antoja acostarse para contemplar el mar.

Por dentro, causa sorpresa la elegante tina de baño de estilo contemporáneo a un lado del tocador doble, enmarcada por una hermoso panel de pequeños puntos de colores que le aporta una serena elegancia.

La ducha se encuentra aparte y tiene un pequeño asiento, mientras que el toilette también está separado y cuenta con un bidet con tecnología de punta, muy similar al de los japoneses, donde se direccionan chorros de agua a la intensidad requerida para asear esa parte íntima.

Amenidades

Frigobar con bebidas y golosinas, un chaise longue, smart tv  de 49 pulgadas empotrada en la pared que alberga un menú interactivo con todos los servicios del hotel, aire acondicionado automático, ventilador, Internet inalámbrico y una cama que produce un descanso satisfactorio, destacan entre más amenidades que ofrece.

Fresca y espaciosa, la habitación invita a holgazanear todo el día en ella, pero hay más áreas que ver y disfrutar de las buenas cosas de ofrece este oasis de descanso.

La oferta de habitaciones se adapta muy bien a todas las necesidades pues incluye suites de una, dos y tres recámaras. Lott suite de tres y cuatro recámaras y un enorme penthouse de cuatro recámaras con vista al mar que alberga todo el lujo y comodidad que se pueda esperar en una habitación de estas dimensiones.

La Experiencia

Los detalles cuentan y, en este resort, parece que todo está concebido para mantener avivados los sentidos provocando alguna emoción con lo que ofrece.

Nada más descender del transporte del aeropuerto al hotel y el atento personal se acerca al huésped para ofrecerle un copa de vino espumoso y una toalla húmeda para la cara impregnada de aromáticas esencias para paliar el calor.

El buen gusto se nota en cada uno de los objetos y decoración que se encuentran en la habitación y, sin duda, contar con un balcón con hamaca con vista al mar es un gran acierto para desconectarse por completo de las preocupaciones.

Personal

Otro acierto es contar con un mayordomo que está al pendiente de lo que pueda ofrecerse como pedir información, algún requerimiento especial o que le prepare la tina de baño. El servicio es atento, eficiente y cortés.

En el área de albercas, el atento personal se acerca a cada cierto tiempo para preguntar si se necesita algo en particular u ordenar algún snack o bebida refrescante mientras el huésped se asolea o se cobija bajo la sombra de las enormes sombrillas, mientras se permanece recostado disfrutando de la brisa y viendo hacia la playa.

Los restaurantes de especialidad satisfacen paladares internacionales por sus ingredientes de calidad y la presentación de sus platillos.

Cómodas instalaciones, arte por doquier, esmerada atención, hermosas vistas, sofisticada decoración en habitaciones, alimentos gourmet con servicio ilimitado de bebidas si se opta por el Todo Incluido, es lo que en resumen se puede decir de lo que se vive en este hotel de lujo.

Restaurantes

Unas merecidas vacaciones no están completas si no se vive una experiencia culinaria que se salga de lo habitual y el Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos cumple con su promesa de una cocina deliciosa a través de sus restaurantes Blanca Blue, Bocados Steak House, Hiroshi y el Foodtruck beach raw bar.

El Blanca Blue aprovecha frescos productos locales para ofrecer excelentes platillos gourmet cuidadosamente preparados para la comida y cena.

En su menú destaca para la comida el aguachile de camarón que se prepara con limón y una salsa picante de tinta de calamar, que le da un sabor completamente diferente al tradicional platillo.

En su apartado de especialidades se puede elegir algunos platillos como los camarones tropical, preparados con mango, tamarindo y mantequilla de ajo; pechuga de pollo, cocinada con mantequilla de chile, poro braseado, Chile Xcatíc, hinojo y papa cremosa, por mencionar algunos.

Si se opta por la cena es bastante recomendable pedir algunos de sus platos del apartado Cocina Prehispánica que seguramente sorprenderá a quien los pruebe.

Amantes de los cortes

Bocados Steak House es un verdadero santuario para los amantes de los buenos cortes que da servicio solamente para cenas.

Pedir la ensalada César para iniciar es una buena idea para ver cómo se prepara en la mesa este clásico de la gastronomía internacional para después pedir algún corte de especialidad como Filete, Rib Eye o New York. La sugerencia es pedir del apartado Cortes Añejados el Rib Eye  de 400g mientras se acompaña de alguna etiqueta de su carta de vinos, con costo aparte.

Alta cocina japonesa

Hiroshi es un restaurante de exquisito diseño que ofrece alta cocina japonesa contemporánea para la cena que, de verdad, cuesta trabajo decidirse entre tantas opciones que ofrece en sus ocho diferentes apartados: Platos fríos y calientes, Sashimi, Robata, Rollos, Nigiris, Temaki y los especiales del chef.

Un callo de hacha con láminas de chile serrano y salsa serranito es una buena opción para empezar, pues es una porción pequeña y muy fresca.

Se puede continuar con un cangrejo salteado, con aderezo de jengibre-jalapeño, o una sopa Udon con infusión de jengibre y mariscos.

Como plato fuerte, de los especiales del chef se puede solicitar el Ribeye Wasabi acompañado de zanahoria, elote baby y salda demi-wasabi para cerrar plácidamente la noche.

Servicios

El hotel cuenta con ocho albercas, un jacuzzi, un rooftop solo par adultos con un restaurante al lado y servicio de bar.

Como actividades de entretenimiento ofrece clases de yoga, juegos de mesa y al aire libre, paseos por la playa en bicicleta eléctrica.

En el área de playa se encuentran camastros para el descanso así como el Foodtruck beach raw bar para comer snack y deliciosos mariscos, así como coctelería y bebidas frías.

Para quienes no pueden dejar de ejercitarse cuenta con un gimnasio equipado con aparatos de ejercicio de cardio.

Por si la oferta culinaria y bebidas del hotel no fuera suficiente cuanta con un Deli Córner para café y bocadillos, además de The Market, una tienda en la que se encuentran vinos y licores, souvenirs, ropa de playa, artesanías, artículos de aseo personal, juguetes para niños entre muchas cosas más

También se pueden realizar bodas de lujo u organizar eventos especiales, así como cenas románticas a la orilla de la playa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos