Presentado por:bodega aurrera

bodega aurrera
Tendencias

Básicos de la limpieza en el hogar

¡Tus mejores aliados para la limpieza están aquí!

Mantener tu hogar limpio y desinfectado es muy importante. Y para realizar esta tarea, lo mejor es tener de tu lado los productos básicos e indispensables para la limpieza en el hogar. ¡Mira esto que no puede faltar en casa!

Que el polvo no te invada

Lo primero que debes hacer es conseguir una buena escoba, así como plumero y paños de tela con los que puedas sacudir los muebles y barrer el polvo del piso, ya que éste se acumula con facilidad. Este es el primer paso para conseguir que tu casa quede limpia.

Sácale brillo

Ahora ¡haz lucir mejor tus muebles! Puedes comprar un limpiador multiusos que pueda servirte para limpiar distintos espacios en tu hogar. Incluso puedes buscar alguno que tenga cualidades desinfectantes para cuidar mejor a tu familia y a tus mascotas.

¡Adiós a los trastes sucios!

¿Te toca lavar los trastes? Ayúdate con un lavatrastes líquido o en polvo, según prefieras, para que termines más pronto. Algunos tienen propiedades desengrasantes que te facilitarán terminar más rápido con esta tarea. Por otra parte, no dejes que se acumulen los trastes sucios, si los lavas conforme los usas, tu cocina estará limpia por más tiempo.

¡Todo limpio y desinfectado!

Finalmente, algo que no puedes olvidar es desinfectar las manijas de puertas, ventanas y cajones. Puedes utilizar toallitas desinfectantes o algún aerosol para esos espacios en los que no puedas pasar la toallita. ¡Mantente protegido de los virus y bacterias!

En Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* encontrarás todo lo necesario para la limpieza del hogar. Ahorra tiempo pidiendo todo lo que necesitas y recibiéndolo en casa. Además, puedes pagar en efectivo cuando te entreguen tu pedido. ¡Es muy fácil!

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos