Presentado por:walmart

walmart
Comercial

Mantente protegido en la escuela

Este kit es lo que necesitas para volver a clases y cuidarte

Muchos pequeños han comenzado su ciclo escolar de manera presencial, por lo que la importancia de mantenerse siempre bien protegidos, tanto en sus hogares como en las escuelas, se ha vuelto un tema de máxima importancia para todos los padres de familia.

Cuidar del bienestar de los pequeños, así como el del personal educativo y sanitario, debe ser prioritario; por ende, hoy te compartimos un kit que será de gran ayuda para mantener protegidos a los pequeños en las aulas. Presta atención y cuida lo que más importa.

El cubrebocas será el mejor aliado

Se ha demostrado que el uso de cubrebocas reduce las posibilidades de contagio en un amplio porcentaje. El cubrebocas KN-95, por ejemplo, es capaz de filtrar hasta el 99.9% de polvo, bacterias, partículas y virus. Está diseñado para cubrir eficazmente la nariz y boca, así que procura que tú y tu familia lo lleven consigo a todas partes.

Gel antibacterial y toallitas desinfectantes

Desinfectarse las manos y todas las superficies de trabajo constantemente es muy importante también. Como entre clases puede ser difícil lavarse las manos varias veces, el gel antibacterial nos puede sacar de apuros y, si además se usan toallitas desinfectantes para los escritorios y butacas, obtendremos más tranquilidad y los niños podrán estudiar y aprender mejor al estar sanos.

Sanitizantes y desinfectantes en aerosol

Las escuelas deben cuidar la higiene al máximo, razón por la que el uso de sanitizantes líquidos será vital. Tú puedes poner de tu parte y colocar un desinfectante de uso personal en la mochila de tus pequeños. Enséñales a usarlo de forma correcta y rocíalo al entrar y salir del colegio. ¡Puede ser de gran ayuda!

En Walmart.com.mx encuentra todo para armar el kit para cuidar a los tuyos. ¡Aprovecha para hacer tus compras desde tu hogar y recíbelas a domicilio! Y con Walmart Pass obtén envíos ilimitados por sólo $49 al mes

Tags

Lo Último

Te recomendamos