Presentado por:santander

santander
Comercial

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU

Conoce LikeU, la nueva tarjeta de crédito Santander personalizable y con causa social

LikeU de Santander está causando revuelo pues no es una tarjeta de crédito más. Esta tarjeta apoya causas sociales y lo mejor es que tú puedes elegir qué causa apoyar.

LikeU, causa social

A muchos de nosotros nos alegra cuando se generan acciones en pro del bienestar de nuestra sociedad y es increíble saber que podemos ser parte de esta ayuda a través de LikeU.

Esta tarjeta apoya a seis causas diferentes y tú puedes elegir a la que quieres contribuir. Hay seis colores, cada uno con una causa específica. Al momento de solicitar la tarjeta, tú eliges el color que te guste de acuerdo a la causa que quieras apoyar.

  1. Elige tu LikeU Red y estarás apoyando la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas.
  2. Elige tu LikeU Pink y estarás apoyando la lucha contra el cáncer de mama.
  3. Elige tu LikeU White y estarás apoyando la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes en nuestro país.
  4. Elige tu LikeU Blue y estarás apoyando la limpieza de mares de nuestro país.
  5. Elige tu LikeU Green y estarás apoyando la protección y restauración de ecosistemas terrestres en México.
  6. Elige tu LikeU Star y estarás apoyando a mejorar la vida de niños con parálisis cerebral y personas con autismo.

Si tienes la posibilidad de apoyar una causa, ¡hagámoslo por el México que todos soñamos!

Personalízala por dentro

Además de aportar un beneficio para nuestra sociedad, la tarjeta LikeU tiene varios beneficios para nosotros que podemos elegir en cualquier momento:

Para petlovers- si tienes mascotas, ellos también podrán ser beneficiados pues puedes acceder a descuentos en clínicas y veterinarias, check ups sin costo, desparasitación y más.

Para viajeros- Si vas a salir de viaje, puedes aprovechar los beneficios que ofrece, como transporte gratuito al aeropuerto, cobertura en caso de pérdida de equipaje, descuentos en renta de autos, entre otros detalles para estas ocasiones.

Apapáchate- Si vas a quedarte en casa o si quieres cuidar más tu salud, también hay beneficios personalizables para estos momentos.

Lo mejor de estos beneficios es que puedes prenderlos y apagarlos desde de la app cuando los necesites y pagas sólo por lo que usas, cuando lo usas.

Seguridad inigualable

Esta tarjeta es muy segura. Para hacer compras en línea tienes su versión digital, que cambia el código de seguridad cada vez que la usas. Y para las compras en tiendas físicas, ya no tendrás que preocuparte porque nadie vea los números de tu tarjeta. Porque la LikeU es una tarjeta sin números ni código de seguridad impresos en ella.

Además, sólo tú puedes autorizar compras firmando con tu PIN de seguridad. ¡Y ya no tendrás que soltarla nunca más! Porque con la tecnología “sin contacto” sólo la pasas por encima de la terminal y listo.

Sin anualidad de por vida

Además de todos los beneficios anteriores, con LikeU no pagarás anualidad. Y por si fuera poco, también tienes acceso al programa de lealtad que recompensa tus compras en línea, te ofrece garantías extendidas y hasta te da bonificaciones.

LikeU de Santander

La tarjeta LikeU de Santander es sin duda una tarjeta única. Si eres cliente Santander, puedes aceptarla en minutos desde SuperMóvil en la sección “Mis Ofertas”. Si aún no tienes la invitación en la app o si aún no eres cliente Santander, puedes solicitarla desde cualquier sucursal Santander. ¿Cuál causa vas a apoyar con tu tarjeta LikeU?

Tags

Lo Último

Te recomendamos