Nuevo Ford Expedition 2018: bienvenido el aluminio

Ford vive una gran etapa de producto; tanto el aluminio como la sobrealimentación de sus motores y la tecnología son su carta de presentación

Por Mario Cañas

Este SUV de la firma del óvalo azul presenta muchas novedades para ganar una mayor participación de mercado en el segmento de los SUV. Ahora con mayor espacio en el habitáculo, la integración a la gama del motor EcoBoost 3.5 litros, la nueva transmisión automática de 10 velocidades y mayor capacidad de arrastre se prepara para redefinir este nicho de mercado. La carrocería es de aleación de aluminio, reduciendo más de 130 kilogramos. De acuerdo con un comunicado de Ford, este es el SUV más capaz y adaptable de todos los tiempos, toda vez que cuenta con  la tecnología más innovadora para mantener a cada pasajero conectado, entrega mayor potencia y una capacidad de remolque única en el segmento.

Para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, Expedition incluye dentro de sus nuevas características asistencia activa de estacionado, así como una cámara de 360°, para aumentar la visibilidad alrededor del vehículo. Este SUV forma parte del plan de Ford para crecer su liderazgo en SUV con cinco nuevos modelos llegando a su alineación de Norteamérica en los próximos cuatro años. La nueva Expedition llega este otoño y se fabrica en la planta de camiones de Kentucky en Louisville.

Para saber sobre Ford Expedition

Más de 40 nuevas características y tecnologías de asistencia al conductor para Ford Expedition ayudan a crear un viaje tan agradable como el destino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo