MINI Countryman 2017. Nos sorprendió el buen manejo

Con una prueba por demás interesante, MINI mostró a los medios especializados la nueva generación del MINI más grande jamás creado por la marca en los paradisiacos caminos de Ensenada, Baja California, México.

Por Mario Rossi
La ruta del vino en el Valle de Guadalupe, BC, marcó sin duda una excelente experiencia de manejo para comprobar las capacidades dinámicas del MINI Countryman de segunda generación. | Mario Rossi
MINI Countryman 2017. Nos sorprendió el buen manejo

Es así que, a partir de abril, todos los distribuidores MINI de México, recibirán al MINI más grande y versátil de la familia: el totalmente renovado MINI Countryman, en las versiones Cooper S Chili, y Cooper S Sport. Con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente, ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad The Adventurer, es de dimensiones compactas, es 20 cm más largo que su antecesor que lo llevan a los tres metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad premium y deportividad.

Tren motor

El nuevo MINI Countryman estará disponible en una sola motorización Cooper S, que cuenta con un motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, para lograr 192 hp, con la función Overboost. Como ocurre en toda la gama MINI, los MINI Driving Modes (Sport, Mid y Green), están presentes para aprovechar al máximo el tren motor.
Otro estreno en el nuevo MINI Countryman es la pantalla central táctil. Junto con el sistema de navegación Professional de MINI, y el Touch Controller de la consola central, ahora también una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el MINI Visual Boost con diseño gráfico, diseñada como pantalla táctil, permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo