Hay un “Aventurero Light” en su futuro…

Siendo honestos, muchos teníamos un 4x4 olvidado en el garaje. Hoy la respuesta está en los “Aventureros Light”.

Seguro diariamente mira camionetas que están –por decir lo menos– sobradas para circular por la ciudad; grandes vehículos con capacidades superiores para hacer frente a caminos todoterreno pero, seamos francos, no los necesitamos. Sin embargo nos brindan la sensación de poder con un punto de vista más elevado, llantas grandes y suspensión a prueba de topes, baches y demás obstáculos, añada tiempo de lluvia con típicas inundaciones citadinas, y estos SUV se convierten en un seguro de vida pero… ¿Cuánto cuestan?, ¿cuánto gastan y cuántos pueden pagarlos?

La nueva era…

Cuando se piensa en un todoterreno la respuesta generalizada es pensar en u Jeep Wrangler y su tracción 4×4, pero ahora hay más opciones, que no necesariamente trepan cerros y cruzan lagos, pero sí le ayudan a tener lo mejor de ambos mundos: consumo, seguridad y robustez.
Dos ejemplos se vislumbran en este segmento de mercado. Imagine un motor eficiente de cuatro cilindros, un peso menor a un enorme off-road, una imagen más fuerte, elegante y con dimensiones ideales para maniobrar en la ciudad.  Toyota acaba de presentar su FT-4X como concepto, mientras Jeep Renegade llega en mayo a nuestro país.  Si bien el “jeepero” de corazón, o el que deseaba un FJ Cruiser de Toyota, no encontrará lo mismo en estos nuevos exponentes, una enorme cantidad de clientes nuevos se subirán a este segmento. Siendo honestos, muchos teníamos un 4×4 olvidado en el garaje. Hoy la respuesta está en los “Aventureros Light”. Después de todo, cumplen con las necesidades del cliente y la familia, y gozan de un espacio de carga ideal, ni más, ni menos.