Volkswagen Polo Sportline 2018

Hoy la marca Volkswagen presentó a los medios de comunicación una nueva versión del Polo denominada Sportline. Éste modelo presume de un excelente rendimiento de combustible de hasta 18.9 km/l

Por Mario Rossi

La nueva versión del Polo llega a México con mayor equipamiento y un motor por demás interesante.
Ahora, lleva rines de aluminio de 16”, motor de 1.2 L, transmisión DSG de 7 velocidades con potencia de 105 Hp lo que permite lograr hasta 18.9 km por litro en condiciones controladas.

Polo Sportiline reúne características que hacen converger la seguridad, la tecnología y el diseño.

El potente motor y la transmisión DSG de siete velocidades combinan sistemas de asistencia como: control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial que permite arranques suaves y confortables (EDS); además, integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).
Monta defensa frontal y trasera al color de la carrocería, carcasas de espejos exteriores pintados en negro, emblema TSI en tapa de cajuela, cristales entintados y faros antiniebla con función de luz curva estática y alta refracción de doble elemento.
Al interior, lleva asientos tipo confort con vestiduras de tela en negro y beige, pedales en aluminio cepillado, embellecedores de estribo deportivos, iluminación ambiental al interior, descansabrazos central delantero con porta objetos, volante multifuncional en piel, así como pomo de freno y palanca de velocidades en piel.
En cuanto a los elementos de confort, esta versión integra aire acondicionado Climatronic con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque y radio con 4 bocinas AM/FM, Bluetooth, lector de CD/MP3, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3 y USB / MP3 / Iphone Controller con pantalla a color touschscreen de 5” que brindan un manejo divertido.

 

El dato

La gama Polo 2018 se encuentra disponible en concesionarias de la República mexicana con los siguientes precios:

•    Startline Manual $209,990
•    Startline Tiptronic $229,990
•    Polo Manual $224,990
•    Polo Tiptronic $244,990
•    Polo Sportline $269,990

 

Colores y precios

Polo Sportline está disponible en cuatro colores:

•    Gris Carbon Steel (metálico)
•    Marrón Toffee (metálico)
•    Naranja Cobre (metálico)
•    Plata Réflex (metálico)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo