Renault Duster Dakar, ahora en nuestro país

Con un particular llamado de historia del famoso rally Paris-Dakar, el Renault Duster presume de un equipamiento específico.

Por Marco Alegría

Hay pocos en nuestro país, pues se trata de un vehículo de serie limitada que está llegando a nuestro país con mil 554 unidades, a comercializarse bajo el badge de la legendaria y extenuante competencia iniciada como el París-Dakar y que actualmente se corre en Sudamérica.

 

El Rally-Dakar inició en 1978, siendo una competencia demandante para pilotos y constructores debido a que se lleva a cabo en ambientes desérticos y llenos de obstáculos naturales: clima, rocas, arena y vegetación, fungen como elementos nocivos para la buena práctica de una competencia de velocidad, y ahí la dificultad y prestigio para erigirse como ganador.

 

Los cambios: está dotado de Media Nav. 2.0 con pantalla multimedia táctil, GPS, cámara de reversa; sistemas de seguridad del modelo tope de gama como: ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire para conductor y pasajero. Además cuenta con un equipo especial estético: burrera con luces exploradoras LED, cantoneras, rines de aluminio de 16’’″, alerón trasero exclusivo y moldura lateral, sticker lateral DAKAR, vestiduras DAKAR, volante con insertos DAKAR y tablero bitono.

El precio: 308 mil 400 pesos en caja manual de cinco cambios y 326 mil 400 pesos en caja automática de cuatro relaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo