Chevrolet Cavalier 2018, la leyenda está de regreso

El nuevo Chevrolet Cavalier presume de un muy buen equipamiento en materia de seguridad activa y pasiva. Se sitúa entre el Sonic y Cruze.

Por Mario Rossi

Con una prueba de manejo por demás interesante, tanto en caminos de montaña como en rectas bien asfaltadas, manejamos la nueva propuesta de Chevrolet llamada Cavalier. Se trata de un sedán que no llega  al segmento de los sedanes compactos pero que por pocos centímetros se queda en el de los subcompactos y nos ha gustado su manejo y equipamiento en general.

Por fuera

Las líneas pronunciadas en forma de U que presume en el cofre combinan perfectamente con la doble parrilla con filo cromado, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros de halógeno; luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera. En la versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables y rines de aluminio de 16”.
Integra un panel de instrumentos para el conductor con pantalla 3.5” a color, computadora de viaje así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT. El equipamiento Premier incluye sensor de presión de llantas y sus asientos tienen insertos de piel.

Por dentro

En cuanto a infoentretenimiento, la versión Premier de Chevrolet Cavalier 2018 integra una pantalla de 7” con Chevrolet MyLink. El sistema de audio estándar se compone de cinco bocinas, un woofer, entrada USB y Aux.
En la versión más equipada, Chevrolet Cavalier 2018 tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

El manejo

En caminos de montaña y curvas, el nuevo Chevrolet Cavalier no busca llegar lo más rápido posible, pero el tren motor hace su mejor esfuerzo, gracias al cuatro cilindros naturalmente aspirado de 1.5L y 107 caballos de potencia unido a una transmisión automática de seis velocidades (más adelante habrá versiones más económicas con transmisión manual de cinco velocidades) que permiten tener un consumo de hasta 19.1 km/l. Nada mal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo