Un proyecto que busca formar profesionales y maestros que inspiren

Aulas Amigas capacitará mensualmente de manera gratuita a profesores de 200 escuelas en Ciudad de México

Por Publimetro

Con el objetivo de formar ciudadanos competentes para la sociedad y profesionales mejor preparados en las empresas, la organización Aulas Amigas presenta su iniciativa de capacitar a empleados mexicanos de manera gratuita.
“A través de nuestro programa Plan Padrino, queremos impartir talleres presenciales que promueven la profesionalización digital y eficiencia en los profesionales de pequeñas y grandes empresas que se verán beneficiados con diferentes cursos gratuitos como Macros, Excel, PNL y otras herramientas que ayudarán a que sus presentaciones y desempeño en el trabajo sea efectivo, optimizando el tiempo de trabajo y haciendo un ambiente productivo”, expresa la entidad en declaraciones a este medio.

Los talleres serán dictados en las instalaciones de cada empresa, por formadores especializados, a un grupo máximo de 15 colaboradores quienes recibirán un certificado oficial de Aulas Amigas al finalizar, que hará constar la duración y las competencias desarrolladas durante el mismo.

Además, mediante esta contribución las empresas estarán participando en la Fundación Aulas Amigas, que promueve la filantropía sostenible para el apadrinamiento de niños de escasos recursos de diferentes comunidades que no tienen acceso a la educación y mucho menos a herramientas tecnológicas que faciliten su desarrollo académico.

La citada organización afirma que ha transformado más de 20 mil aulas, capacitado a más de 50 mil maestros e impactado positivamente a más de 87 mil profesionales de la educación con tecnología en Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Argentina, Centro América e India.

Este proyecto educativo surge de la visión Juan Manuel Lopera, CEO de Aulas Amigas, quien vivió una infancia dura debido a la violencia del barrio en el que creció y decidió darle una perspectiva diferente a su presente creando un proyecto que transformara la educación del mundo con tecnología.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo