Negocios digitales, la nueva tendencia profesional

Conoce más sobre ISDI, una escuela nativa digital que está creciendo en México y que desarrolla planes de estudio para directivos de empresas y emprendedores de distintas industrias

Por Maryelin Reyes Bautista
Para solicitar admisión a cualquiera de los programas tienes que completar el formulario de solicitud de admisión en la página web https://www.isdi.education o llamar al 556119917. - Dreamstime
Negocios digitales, la nueva tendencia profesional

La era digital hace cada vez más competitivo el mercado laboral. Poco a poco las iniciativas en línea ganan terreno en todo el mundo. Basta con darse una vuelta por las redes sociales para percibir que son muchas las personas que lucran con sus proyectos a través de estas plataformas.

Publimetro conversó con Gustavo Barcia, CEO de ISDI, una academia que viene a dar respuesta al surgimiento de estas nuevas iniciativas online.

¿Qué es ISDI?

–Es la escuela líder a nivel mundial en educación de negocios digitales. Ayuda a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones a cerrar la brecha competitiva hacia la era digital. Tiene presencia en Ciudad de México, Silicon Valley, Barcelona y Madrid.

¿Cuándo nace esta escuela y por qué se crea?

–Nace en el año 2009 en Madrid.  Somos una institución creada por destacados profesionales de Internet con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, empresas y mercados.  Nuestra sede, en la Ciudad de México, nace hace cuatro años con el propósito de impulsar la transformación digital en México.

Cuéntenos un poco sobre esos planes de estudio que incluyen una semana dentro de Harvard.

–El International Seminar Digital Transformation en RCC-Harvard es un seminario en tendencias digitales con duración de una semana, con la participación de profesores de ISDI, Harvard, MIT, Stanford y Cornell.   Todos nuestros ex alumnos cuentan con un descuento especial para poder participar en este programa como parte de los beneficios que le ofrecemos a nuestra comunidad.

¿Cuentan con planes de becas? ¿Bajo qué condiciones?

–Cada caso se revisa en particular para lograr un apoyo a los profesionales que quieren comenzar un proceso de transformación digital en cualquiera de nuestros programas.

Planes de estudio

En México, ISDI cuenta con cinco programas académicos:

1- MIB -Master Internet Business.

2- DIBEX – Digital Executive Business Program.

3- PADIB – Programa de Altos Directivos en Internet Business.

4- PADIB RRHH – Programa de Altos Directivos del área de RRHH en Internet Business (nuevo).

5- MDA – Master en Data Analytics (nuevo).

Para más información

ISDI cuenta con una sede con dos auditorios y un espacio de cowork en la calle Volcán 150, Lomas de Chapultepec. Los costos de los diferentes programas varían y los puedes obtener en la página: www.isdi.education.

12mil
personas se han formado en ISDI a nivel global.

700
profesionales han accedido a los programas de esta escuela de negocios digitales en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo