Este verano la lencería será muy sexy

El denominado nude rosado será el color predilecto de la temporada.

Por Publimetro

¿Aún no sabes qué lencería lucir en este verano?

Este verano llega una variedad de estilos y colores en lencería con tendencias muy sexys que estarán conquistando a todas las mujeres.

Los colores pastel van ganando terreno y surge un nuevo tono el nude rosado.

Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form, afirmó que los detalles florales o los estampados imitación mezclilla darán un toque especial a tu guardarropa. “Los tonos neón continúan apareciendo, aunque ya no como los protagonistas, sino como detalles de color en las prendas”, aseguró.

Señaló que los modelos con tiras seguirán siendo los predilectos de las chicas; por eso, los diseños en la espalda incluirán detalles con encaje. Otra opción sensual serán las transparencias que permitirán mostrar el lado más sexy de cualquier mujer.

En esta nueva colección de Vicky Form sobresalen también los bralettes que son el aliado perfecto para esas damas que desean mostrar cierta coquetería y que pueden combinarlos con prendas exteriores como jeans, blusas escotadas al frente o en la espalda o simplemente lucirla con una chamarra.

El lema del nuevo lanzamiento es “Misión conquista”, el cual tiene como objetivo llevar la seducción y la actitud a cada uno de los rincones del país.

Y para las que desean sorprender a su pareja, podrán encontrar opciones de coordinados con detalles desmontables para que puedan dar un toque súper sexy a ese momento de seducción. “Así tu lencería no será la misma de día que de noche”, finalizó Patricia García.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo