Bolsos y mochilas, aliados estratégicos de tu día a día

Una mochila es infaltable en tu casa, ya sea para la escuela o el trabajo, siempre son una buena opción para cargar cosas

Por Publimetro
Foto: Getty Images
Bolsos y mochilas, aliados estratégicos de tu día a día

Es natural que en cada actividad que realices tengas la necesidad de cargar esos artículos que diariamente son esenciales para ti. Desde libros, hasta comida, zapatos o ropa para hacer ejecicio. Te mostramos estas colecciones que vienen con mucha fuerza durante esta temporada otoño-invierno. Aprovecha estos días para adquirir las piezas que más te gusten

Para los amantes del mundo fitness

Las actividades físicas se han vuelto parte de la vida de muchos, sin embargo, transportar todo lo necesario para lograr este estilo de vida más sano, a veces puede ser complicado.

Por esta razón Xtrem trae para su público fitness su nueva línea de sportbags, colección para hombres y mujeres.

Los bolsos deportivos cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento. Integran en su diseño versátil, organizadores y bolsillos de malla laterales para objetos personales y un apartado especial para tenis.

Para las actividades outdoor: casa de campaña, sleeping, linterna, agua, o alimentos; el modelo Mountain es el más funcional. Puede utilizarse, ya sea como bolso o como mochila, cuenta con grandes compartimentos y bolsillos para organizar tu aventura.

Para entrenar, practicar bicicleta o correr, lo que necesitas es llevar el menor peso posible. Las cintas elásticas del modelo Slim, son idóneas. Cuentan con dos bolsillos que te permiten llevar tus llaves y otros objetos pequeños. Su correa elástica se ajusta a tu cadera para que entrenes con libertad y comodidad.
También cuentan con cangureras, las cuales brindan espacios amplios y multifuncionales para guardar tus pertenencias a la hora de ejercitarte, también son ideales para salir de viaje.

Disponibilidad: en tiendas multimarca Samsonite, departamentales, especializadas y en la nueva tienda en línea de Samsonite www.samsonite.com.mx

Estampados juveniles

La nueva colección Fashion Bags de Xtrem cuenta con tres líneas de bolsos y mochilas, inspirados en la belleza de la naturaleza con estampados frescos y juveniles. En cada uno de sus modelos destaca la comodidad y siluetas inteligentes, además de sus hebillas y toques de eco cuero exclusivos de la marca.Xtrem crea su línea Break, en tono marfil con print de colores y detalles en café. Confeccionada con materiales resistentes, agradables al tacto y muy flexibles. La casual backpack cuenta con un compartimento principal con cordón bajo la tapa, que se cierra con un broche a presión. La línea también presenta un modelo para laptop con correas y espalda acolchonadas para brindar mayor soporte.

El color azul es el protagonista de la línea Way, ilustrada con mariposas que reflejan un estilo moderno y casual. Su Hobo Bag con compartimentos y bolsillos, dará un toque de color a cualquier outfit. Esta línea también cuenta con su versión para laptop.

Como parte de la colección de bolsos, la línea Nature presenta modelos en color crema, con grabados de aves en diferentes tonalidades. El modelo Satchel Bag resalta sobre los demás, gracias a su correa se puede usar al hombro, de forma cruzada o en el antebrazo, este diseño también se puede encontrar en Casual Backpack.

La marca renueva sus diseños, estilos y colores esta temporada, para ofrecer productos originales y de alta calidad.

Disponibilidad: en boutiques Samsonite y en la recién inaugurada tienda en línea www.samsonite.com.mx

El color dorado se vuelve el gran protagonista

Adelantado a las tendencias de moda, Lipault, presenta su nuevo color para esta temporada otoño-invierno, Dark Gold.

Hace 10 años en París, la capital mundial de la moda, el diseñador François Lipovetsky que ama los colores y materiales, se atrevió a inyectar su creatividad en equipajes, bolsos y el mundo del viaje. Diseñó una marca en donde la sorpresa, lo es todo.

Hoy en día, la marca sigue sorprendiendo con sus nuevas colecciones y colores, para esta estación, se escogió el dorado como color clave, perfecto para un look metálico, color sinónimo de celebración y elegancia.

Está presente como colección especial en la línea Miss Plume con Backpacks, Bowling Bag, Toilet Kit y la espectacular maleta spinner de 55 cm.

El color dorado será protagonista en looks nocturnos, ropa y accesorios, se estará viendo en pasarelas y fiestas para este periódo por lo que Lipault será el aliado perfecto.

Para los viajes de fin de año, un equipaje en este tono será el accesorio ideal, además de ser práctico, ligero y distinguido, hará que destaque cualquiera que lo use, siendo parte fundamental del outfit del día.

La nueva colección Miss Plume con su color Dark Gold está impregnada de estilo y combina con todos los demás colores, dejará un toque de lujo hasta en el más sencillo conjunto.

Disponibilidad: en exclusiva con Liverpool, la boutique Samsonite en Antara y en el aeropuerto de Cancún

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo