Top 5 Las It girls mexicanas del momento

Son auténticas, tienen estilo propio y que marcan tendencia

Por Viviana Ortiz

Las it girls son aquellas mujeres que se interesan en la moda, tienen estilo propio y que marcan tendencia. Son auténticas, no se dejan llevar por las reglas y muestran su forma de vivir en redes sociales, en México tenemos a varias representantes de esta movimiento.

Lula Sámano

Tiempo atrás, Lourdes mantuvo una relación amorosa con Alejandro Peña Pretelini, el hijo del presidente Enrique Peña Nieto; ahora disfruta de su soltería. Actualmente tiene 19 años, le encanta la moda, el estilo y viajar, también ha posado para algunas revistas y marcas, una de la últimas sesiones que hizo fue para American Eagle.

Lula Sámano Instagram

 

 

Michelle Salas

Por muchos años fue conocida como la hija no reconocida de Luis Miguel, pero con el paso del tiempo se interesó en la moda y se transformó en una it Girl, que al poco tiempo la tenía desfilando en importantes pasarelas mundiales como en la del Fashion Show de Milán, donde representó a la firma Dolce & Gabbana.

Michelle Salas Instagram

Yael Sandler

Es una de las jóvenes mexicanas que nunca faltan los grandes eventos de sociales. Es originaria de Monterrey y sus mirada no pasa desapercibida. Con un estilo único e inigualable, Yael va de fiesta en fiesta deslumbrando a quien la rodea.

screen-shot-20170825-at-9.24.11-am.jpg

 

Fernanda Medina

Es una joven de raíces sinaloenses, amante de la moda, Le gusta ayudar a quienes lo necesitan. Es profesional, alegre y disfruta cada momento de la vida. Fer es signo Leo, uno de los zodiacos más fuertes. Nació un 4 de agosto en el bello puerto de Mazatlán.

Fernanda Medina Instagram

Pamela Allier

La blogger de moda, mejor conocida como Pamallier y miembro de la plataforma que conecta e inspira mujeres, She’s Mercedes. Además ha colaborado con marcas internacionales como BVLGARI , Louis Vuitton , Salvatore Ferragamo , Tiffany y Nike. Nació en la Ciudad de México y actualmente tiene 27 años.

Pam Allier Instagram

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo