5 restaurantes para degustar la escena culinaria de Los Ángeles

Por ALEXANDRA ORTIZ

California tiene algunas de las ciudades más a la vanguardia de Estados Unidos; Los Ángeles es, sin duda, una de ellas al ser la meca de la industria del cine y del lifestyle de las celebridades con todo para complacer cualquier tipo de paladar. Aquí algunos lugares para un lunch o una cena que rompen el molde de la comida en EU.

Bouchon
La especialidad es la comida francesa, desde sus sabores tradicionales, hasta su alta cocina. Con su selección de ostras y otros mariscos, pan recién horneado y otros clásicos como el pâté, el quiche y el irresistible croque madame, saborearás el clásico toque de la cocina de Francia.  Ubicado en Beverly Hills, cuenta con un bistró y pastelería. El restaurante fue la sede del festejo de Vanity Fair por la ceremonia de los Óscar en 2015 y Kim Kardashian y Kanye West fueron anfitriones de un evento de Vogue Magazine en este restaurante.

www.thomaskeller.com
Facebook: /BouchonBistro
Twitter: @Bouchon_Bistro

Hinoki & the Bird
Inspirado en los viajes, este sitio lleva al plato los sabores de oriente con un toque del estilo californiano que redefinió en occidente la cocina asiática. El menú tiene claros acentos de la cocina japonesa, lo cual lo hace perfecto para degustar su selección de pescados, sus platillos a la plancha –como el cerdo y el pulpo–  o, incluso, sus fideos ramen. Los postres, como el sándwich de helado con crujiente de caramelo de leche, son imperdibles. Jennifer Aniston y Anne Hathaway son algunas de las estrellas de Hollywood que han visitado este restaurante al mando el chef Bradon Kida.

www.hinokiandthebird.com
Facebook: /HinokiandtheBird
Twitter: @HinokiBird

Cleo
El restaurante del hotel The Redbury esconde en un espacio acogedor una fusión de sabores que te llevará directo al Medio Oriente. Su menú explora populares platillos como el kebab y el shawarma, además de otras prepaciones con ingrediente clásicos de la cocina árabe como el lebaneh y el cordero, además de vegetales –como las coles de bruselas con alcaparras, perejil, almendras y vinagreta que no debes dejar de probar. Su selección de cocteles se suma a la tendencia de las bebidas picantes, por lo que probar la Clementine –una bebida cítrica con acentos de albahaca, pepino y chile serrano– es algo que no puedes dejar fuera de tu cena.

www.theredbury.com
Facebook: /CleoRestaurant
Twitter: @CleoRestaurant

Fig & Olive
Melrose Place es conocido por la serie de televisión, además de ser una exclusiva zona en La Cienega Boulevard con boutiques y tiendas de antigüedades. En esta atmósfera se encuentra este restaurante con inspiración en el sur de Francia, Italia y España que destaca por su selección de aceites de oliva que le da un toque único a su cocina. Los crostinis –rodajas de pan tostado con diversos ingredientes, como camarones con aguacate, cilantro y tomate, y queso de cabra, cebolla carmelizada y cebollín–  es una de sus entrada más populares; Si eres amante del latte, te encantará el arte en espuma que decora cada taza.

www.figandolive.com
Facebook: /FIGandOLIVEUSA
Twitter: @FIGandOLIVE_USA

STK

El restaurante del hotel W le da un toque chic y moderno a las steak houses. Es una opción para quienes buscan un buena cena, compartir un coctel o celebrar con los amigos. Además, los bares de STK son también un lugar perfecto para las encontrar celebridades –como Mariah Carey, Kim Kardashian, Bruno Mars, Nicole Richie y Rihanna, entre muchos otros–, pues es un favorito de muchos de ellos, pues reciben un trato especial. Sin embargo, por su menú típico de la cocina estadounidense con un giro de vanguardia te harán sentir como cualquier estrella de Hollywood.

www.wlosangeles.com/stk
Facebook: /STKhouse
Twitter: @STKLosAngeles

Loading...
Revisa el siguiente artículo