Un viaje entre diamantes en el corazón de Rodeo Drive

Conoce algunas de las piezas emblemáticas de Van Cleef & Arpels, algunas de la colección privada de Elizabeth Taylor.

Por ALEXANDRA ORTIZ

La importante avenida de Beverly Hills es más que sólo una galería con las boutiques de los grandes diseñadores. Cada tienda guarda una historia por descubrir con las piezas de cada autor y, sin duda, los diamantes de Van Cleef & Arpels no son una excepción. Para conmemorar su aniversario 45 en Rodeo Drive, la tienda abre una galería exclusiva al público con piezas únicas y emblemáticas que atraparán los viajeros enamorados del glamour y la moda.

Un glamuroso recorrido histórico
Wallis Simpson, duquesa de Windsor; la actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly; Farah Pahlaví, la última reina de Irán; y, por supuesto, la emblemática actriz hollywoodense Elizabeth Taylor son algunas de la figuras que han portado las creaciones de la marca, que también fue la creadora del anillo de compromiso que John F. Kenndy dio a Jacqueline Bouvier. La exposición 45 años en Beverly Hills. Una celebración del estilo y el diseño atestigua con piezas de colecciones de privadas la innovación de la firma con diseños como el collar de cierre y la exquisita y meticulosa técnica del Serti Mysterieux, la cual lleva la calidad y refinamiento de sus diseños un grado artístico. Los diamantes de Van Cleef & Arpels han estado en exhibición en museos como el Smithsonian de Nueva Yok y Washington, el Museo de Artes Decorativas de París, y el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái, entre otros.

Historia de amor y diamantes
La marca nació en París, Francia, en 1906 por la pasión compartida por la joyería, el deseo de emprender y la tradición familiar del matrimonio de Estelle Arpels y Alfred Van Cleef.

Dónde y cuándo:
Van Cleef & Arpels Beverly Hils. 300 N Rodeo Dr, Beverly Hills, CA 90210. Hasta el 2 de marzo de 2016. De lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas; domingo, de 12:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

En la galería puedes checar algunas de las ìezas en exhibición y ver detalles de su elaboración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo