The Peninsula Chicago: una transformación magnífica

Hoteles de lujo. Si planeas viajar a la Ciudad del Viento, ésta es la opción para una experiencia premium

Por Publimetro

En una ciudad conocida por su legado de diseño con visión de futuro y la arquitectura, The Peninsula Chicago continúa esta tradición con el establecimiento de un rediseño en sus habitaciones  como parte de un nuevo estándar para el alojamiento de lujo donde introduce la tecnología más avanzada de la marca.
El hotel de cinco diamantes y de cinco estrellas situado en la Magnificent Mille, dentro de la zona comercial principal de la ciudad y a unos pasos de la Water Tower abrió sus puertas por primera vez al público en 2001.
Con un total de 339 habitaciones en el hotel, 331 están experimentando una transformación, que muestra la evolución de Península en el diseño de lujo de la mejora de la estancia de cada huésped con facilidad, elegancia y personalización, bajo la dirección de Bill Rooney Studio Inc.
Inspirado por la actitud cosmopolita de la ciudad, la remodelación se sincroniza perfectamente con el ajuste vibrante de la Península. Bajo la influencia del estilo francés Deco en los espacios comunes del hotel, las recámaras nuevas son adecuadas tanto para el viajero de negocios y de ocio.
El rediseño integral se combina perfectamente con la iniciativa más reciente del hotel, llaves de la ciudad, un programa experimental que ofrece a sus huéspedes acceso gratuito al increíble experiencia “only-in-Chicago”. Donde tienes a tu disposición un servicio exclusivo de concierge así como de Mini Coopers para visitar de forma gratuita los principales enclaves de la Ciudad del Viento.
El hotel actualmente continúa con su remodelación que estará completa en abril del presente año.

Para saber
•    El mejor regalo: The Peninsula Papinee Snow Page.  Es un producto exclusivo de cada hotel de la cadena. El Snow Page de Chicago tienen las cuatro estrellas de la bandera local, elementos de la arquitectura y franjas azules que hacen alusión al lago Superior. Además al adquirir este regalo estás haciendo una obra benéfica para la fundación Make-a-Wish.
•    Calendario.
– 21 de febrero. Chicago Bulls vs. Angeles Lakers.
– 15 de abril. Concierto Rihanna, Chicago.
– 17 de abril. Concierto Ana Gabriel, Rosemont.
– 22 de abril. Concierto Justin Bieber, Chicago.
– 10 a 13 de julio. Concierto Adele, Chicago.
•    Cómo llegar:
– Aeroméxico.
– American.
– Volaris.

•  Todas las habitaciones tienen un cuadro con la flor del estado: el crisantemo. En EU se la conoce como mum y es considerada como algo positivo y significa “alegría”.
•    @thepeninsulachi

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo