Hollywood, un destino con la magia del cine

Los Ángeles. Con la ceremonia de los Premios de la Academia a pocos días de realizarse, te damos una mirada a la legendaria esquina de Hollywood y Highland

Por ALEXANDRA ORTIZ

Hollywood es el corazón de la industria del entretenimiento y en plena temporada de premios se convierte en un destino para auténticos fanáticos del cine, la televisión y la cultura pop. Con interesantes espacios como el emblemático Chinese Teathre, el Paseo de la Fama y el Dolby Theatre, la esquina de  Hollywood Boulevard y Highland Avenue es una parada infaltable en un viaje a Los Ángeles.
El área, que durante todo el año es un concurrido centro comercial y complejo hotelero repleto de  performancers  disfrazados –y que te cobraron algunos dólares por una fotografía– y turistas de todo el mundo que buscan a la  estrella de su actor o director favorito en el suelo, cambia su escenario con más de 75 locales comerciales al mismísimo estilo  hollywoodense para convertirse en la alfombra roja de los Óscar.
El Hollywood and Highland Center en sí mismo una referencia al cine, pues el complejo –contruido en 2001– incluye replicas del arco y esculturas de elefantes de vistas en el segmento de Babilonia de la película silente Intolerancia, de D. W. Griffith.

Dolby Theatre
•    La casa de los Óscar.  Además de albergar conciertos de randes estrellas, este teatro es conocido desde su apertura en 2001 como la sede de los premios de la Academia. Sus pasillos son recorridos por miembros de la Academia, directores, actores y cineastas nominados a la presea más importante del cine. Además, resguarda las memorias de otras entregas con una colección de fotografías de momentos importantes y curiosos protagonizados por las personalidades de Hollywood.
•    Tour. En preparación para la ceremonia, los recoridos por el teatro no están disponibles. Se reanudan en la primera semana de marzo. Se llevan a cabo todos los días, entre 10:30 y 16:00 horas, con una duración aproxima de 30 minutos. El precio es de 20 dólares para adultos, 16 para mayores de edad y niños, y gratuitos para niños menores de tres años.

Dónde hospedarte
• Loews Hollywood. Si vas a conocer el escenario donde caminan las estrellas del cine, qué mejor que quedarte en el hotel donde duermen ellas después de la ceremonia. Este hotel es parte del complejo de Hollywood and Highland Center y cuenta con acceso directo al centro comercial y al Dolby Theatre.
•    Disfruta la experiencia de un hotel de lujo.
El Exhale Spa del Loews Hollywood pretende ser un santuario para la mente y el cuerpo y ofrece con un amplio menú de faciales y masajes. Además, su centro de fitness es un espacio celebrado por el programa de Core Fusion que incluye clases de yoga, cardio y barre (técnica de ejercicio inspirada en la danza.)
• Restaurantes. Puedes disfrutar de la vista desde la terraza en Speck para la comida o cena, y empezar el día con un típico deayuno amercianao en Preston’s.
• Facebook: /LoewsHollywoodHotel
Twitter: @Loews_Hotels
www.loewshotels.com/hollywood-hotel

Cómo llegar

• Volaris. En tarifa limpia los precios iniciales van desde los tres mil 200 pesos a cuatro mil 500 pesos. (Los precios fueron calculados en su página de Internet para volar en vuelo sencillo desde la Ciudad de México a Los Ángeles entre febrero y marzo de 2016). El vuelo de México por esta aerolínea llega a la Terminal 2 del Los Angeles International Airport (LAX) (1 World Way, Los Ángeles, CA 90045).

• LAX se encuentra a aproximadamente 30 o 45 minutos de camino del Hollywood and Highland Center.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo