Planean abrir un nuevo concepto de clubes en playas mexicanas

El primer complejo llegará en la primavera de 2017.

Por ERIKA PADRÓN

Con el objetivo de traer al país experiencias innovadoras en la industria del entretenimiento y restaurantes, el Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México anunció una asociación con Hakkasan Group, la compañía reconocida internacionalmente como un referente en el mundo del espectáculo para invertir 150 millones de dólares en un nuevo concepto de clubes de playa, centros nocturnos, restaurantes y hoteles en las más codiciadas playas de México.
“Para tener éxito hay que crear sinergias con marcas líderes. A través de nuestra asociación traeremos a destinos en todo el país ofertas gastronómicas y de entretenimiento de clase mundial”, aseguró Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta.

El primer complejo turístico entre ambas empresas se abrirá en la primavera de 2017 con la inauguración de un club de playa y dos restaurantes bajo un estilo único en Los Cabos, Baja California Sur. Dicha construcción incluirá un beach club que será una extravagante experiencia durante el día y por la noche se transformará en un restaurante club cabaret. Posteriormente se tiene planeado abrir un nuevo complejo cada año creando así un ambicioso proyecto en hotelería.

La unión de estas dos empresas surgió como resultado de la gira de trabajo que realizó, en enero pasado, el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez por la Península Arábiga. Allí inició conversaciones con Hakkasan sobre el potencial para desarrollar nuevas aventuras en materia de hospitalidad.

Nick McCabe, presidente de Hakkasam Gruop señaló que la alianza es el siguiente paso en la ambiciosa estrategia que tienen de crecimiento global para posicionar a la compañía y así tener una mayor expansión en toda la región.

Cabe señalar que dicha mancuerna impulsará a la industria turística del país e incrementará el flujo de visitantes, los cuales podrán disfrutar de dichos conceptos en diferentes partes de la República Mexicana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo