Era Familiar Princess: ¡Acapulco para toda la familia!

Vacaciones. El director de Mundo Imperial nos habló de la nueva iniciativa que tienen preparada para el verano con opciones y actividades para todos: desde conferencias hasta un soccer camp con Club América

Por ALEXANDRA ORTIZ

El puerto de Acapulco se prepara para la llegada de miles de turistas en el verano y los complejos de Mundo Imperial buscan reafirmar el lugar que tiene este destino entre los turistas nacionales e internacionales a través de una nueva iniciativa que tiene de todo para todos. Se trata de Era Familiar Princess 2016, un evento con actividades para toda la familia que se llevará a cabo del 10 de julio al 14 de agosto 2016. “Como parte de nuestro compromiso para enriquecer la oferta turística hemos sumado a nuestra agenda de entretenimiento este nuevo concepto que estamos seguros que generará buenos resultados; esperamos que se repita año tras año”, dijo a Publimetro Seyed Rezvani, director de Mundo Imperial.

Se llevará a cabo en las tres propiedades de Mundo Imperial:  Forum, Princess y Pierre, y podrás elegir las actividades que más te apasionan y armar tus propios paquetes.

“La idea es detonar la economía del puerto y crear puestos de trabajo. Esta es una forma de promover el turismo y es una responsabilidad como parte de la iniciativa privada”, aseguró el directivo detallando que requirió una inversión de 45 millones de pesos, además de generar 800 empleos directos y mil 200 indirectos. Asimismo, destacó que las utilidades generadas serán destinadas al mejoramiento de la zona diamante en temas sociales, de educación y seguridad.

Conferencias

Destacan por un formato innovador que abrirá el diálogo con importantes personalidades con temas relevantes elegidos por los mismos ponentes. La lista de conferencistas incluye:

– Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong (11 de julio).
– El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores (12 de julio)
– Enrique de la Madrid (13 de julio)
– Doctor Francisco Martin Moreno (14 de julio)
– Doctor José Antonio Meade (19 de julio)
– El expresidente Felipe Calderón Hinojosa (21 de julio)
– El maestro Carlos Mota (25 de  julio)
– La secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruíz Massieu (26 de julio)
– Jorge Aristóteles Sandoval Díaz (28 de julio)
–  Margarita Zavala (1 de agosto)
– Enrique Quintana López (3 de agosto)
– La doctora Rosario Marín (4 de agosto)
– El doctor Andrés Oppenheimer (8 de agosto)
– El expresidente Vicente Fox (9 agosto)
– El periodista  Pedro Ferriz de Con (10 de agosto)
– Y cerrará con la ponencia del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador (11 de agosto).

Soccer y Summer Camp

Para lo jóvenes entre 6 y 14 años amantes del futbol será una oportunidad única asistir a la clínica que prepara el evento, pues podrán aprender técnicas y habilidades con los mejores entrenadores y visores del equipo más grande de la Liga MX, Club América.

Por parte de Sports World, se prepara el Summer Camp, un espacio seguro y divertido en el que los niños podrán convivir y aprender varios deportes, como natación, tenis, golf y voleibol de playa, además de una larga lista de actividades artísticas y recreativas coordinadas por los expertos entrenadores, así podrán aprovechar sus vaciones para descubrir sus talentos y disfrutar de la playa en compañía de otros pequeños.

Shows y espectáculos

Uno de los grandes distintivos y atractivos de este evento será, sin duda, su repertorio de artistas. Los huéspedes de Mundo Imperial, así como el público en general, podrán asistir a esos conciertos y shows de talla internacional. En el ámbito musical estarán grandes luminarias de la música mexicana como Juan Gabriel (sábado 23 de julio), Alejandro Fernández (sábado 30 de julio), Alejandra Guzmán (sábado 6 de agosto), Yuri (sábado 13 de agosto) e Intocable (sábado 20 de agosto).

La cultura mexicana no dejará de tener su lugar con la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, con una fiesta de música, luz, vestuario, tradición y color que se llevará a cabo el 16 de julio, a las 20:30 horas.

Y para complacer todo tipo de gustos, del 22 de julio al 14 de agosto, los visitantes podrán experimentar un espectáculo único en su tipo a través de las 25 presentaciones del Cirque Éloize. El show combinará las artes del circo con varios géneros del baile como breakdance y hip-hop para darle un toque urbano, lleno de audacia y modernidad.

Beauty bootcamp

Si lo que más disfrutas de las vacaciones y de los hospedajes de lujo son los spas, esta parte de la agenda de Era Familiar será tu forma de escaparte de todo y concetrarte en dedicarle tiempo a tu cuerpo y mente internándote en un verdadero Boot Camp dedicado a la renovación, bienestar y belleza. Expertos ofrecerán paquetes integrales de belleza y relajación que incluyen  tratamientos de rejuvenecimiento, aparatología estética y medicina tradicional china.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo