Lugares en Los Ángeles para sentirte en La la Land

Si eres fanático de la cinta nominadas al Óscar, te dejamos estos spot que te harán revivir la historia de amor de Mia y Sebastian

Por Alexandra Ortiz

Con 14 nominaciones al Óscar, La la Land se perfila para ser uno de los clásicos del cine. Además de la historia de amor y la lucha por cumplir los sueños, el filme se ha encargado de remarcar que Los Ángeles es uno de los destinos por excelencia para los amantes del séptimo arte. Éstos son los sitios imperdibles en la ciudad si quieres revivir el romance de Mia y Sebastian.


Parque y Observatorio Griffith

El parque se ubica en la zona sur de la Montaña Hollywood. | Especial El parque se ubica en la zona sur de la Montaña Hollywood. | Especial

La curva con vista a las montañas que podemos ver en el póster promocional de la cinta es conocida como Cathy's Corner en el parque Griffith, donde también se ubica el observatorio donde la pareja baila rodeados por estrellas. Este recinto ya era un emblema en el cine por aparecer en la cinta Rebelde sin causa, con James Dean.

Pasadena Bridge

Los arcos tiene poco más de 45 metros de altura. | Especial Los arcos tiene poco más de 45 metros de altura. | Especial

El puente en Colorado Street es un atractivo arquitectónico desde 1913 y, aunque en algún momento se le conoció como un "puente suicida", hoy es un sitio perfecto para una caminata romántica.


Angels Flight

Desgraciadamente, el funicular no está abierto al público desde 2013. | Especial Desgraciadamente, el funicular no está abierto al público desde 2013. | Especial

En uno de los montajes donde podemos ver a Mia y Sebastian disfrutar de su amor, la pareja visita este lugar en el distrito Bunker Hill, el centro de Los Ángeles. Construido en 1901, es un monumento histórico y cultural de la ciudad. Aunque los protagonistas pudieron subirse, sólo podrás observarlo, pues no está en servicio desde 2013.

 

Warner Bros. Studios

En el stage 6 de Warner Bros. se filmaron clásicos como Casablanca. |Especial En el stage 6 de Warner Bros. se filmaron clásicos como Casablanca. |Especial

 

Los estudios de Warner Bros. cuentan con un recorrido abierto al público, donde puedes ver locaciones de cintas clásicas para conocer parte de la historia del cine, así como los espacios donde se graban las películas y series más populares.


Grand Central Market, Los Ángeles

La pareja come en Sarita La pareja come en Sarita's Pupuseria. | Especial

Si además del cine, amas comer, este espacio te brindará una amplia gama multicultural gastronómica. Está abierto desde 1917 y se encuentra junto a Angels Flight.

SmokeHouse Restaurant

Fue abierto en 1946. | Especial Fue abierto en 1946. | Especial

 

Desde 1946 es uno de los sitios preferidos por personas de la industria del cine para comer por su cercanía con Warner Bros. en Burbank. En la cinta, éste es el sitio donde Mia ve a un frustrado Sebastian tocar el piano.

 

Hermosa Pier

Hermosa Beach es un espacio ideal para las compras, el entretenimiento y el arte. | Especial Hermosa Beach es un espacio ideal para las compras, el entretenimiento y el arte. | Especial

El muelle donde Sebastian interpreta City of stars se ubica en Hermosa Beach. En esta área de la ciudad también puedes encontrar el The Lighthouse Café, un espacio dedicado al jazz desde 1949 donde han tocado artistas como Miles Davis y Chet Baker; ideal para melómanos.

Rialto Theatre

La última cinta que se proyecto en este cine fue The Simpson. | Especial La última cinta que se proyecto en este cine fue The Simpson. | Especial

El cine donde Mia y Sebastian vieron Rebelde sin causa se ubica en South Pasadena y está registrado como un lugar histórico, actualmente no abierto al público (aunque su dueño asegura que planea abrirlo como un centro de entretenimiento). En la calle Broadway del centro de Los Ángeles, existe un teatro del mismo nombre, que actualmente es un Urban Outfitters, si deseas ir de shopping.

Loading...
Revisa el siguiente artículo