Destinos para casarte

El lugar para dar el sí es muy importante porque será el escenario que recordarás por siempre. Aquí te dejamos algunas opciones de los mejores lugares para casarte

Por Erika Padron
En México hay opciones para todos los gustos. - Dreamstime
Destinos para casarte

Querétaro

Esta ciudad ofrece hermosos escenarios para una boda de ensueño ya que cuenta con una amplia variedad de haciendas donde puedes llevar a cabo este importante evento como Viborillas, La Laborcilla, Tres Vidas, Casafuerte o la Ex Hacienda el Cerrito.
Además, Querétaro es el sitio ideal para que tus invitados salgan a disfrutar de los atractivos de la región como lo son el Acueducto de Querétaro, el Centro Histórico, el Museo de Arte o conocer la zona arqueológica El Cerrito.

Mérida

Destaca por la oferta turística cultural, su belleza arquitectónica y su vasta y deliciosa gastronomía, por lo que es el lugar perfecto para llevar a cabo una de las celebraciones más recordadas y deseadas por cualquier pareja de enamorados.
La Ciudad Blanca cuenta con una gran variedad de opciones para tu fiesta desde antiguas haciendas, salones, jardines hasta terrazas que son los escenarios ideales para celebrar el amor.
Ahora, si deseas algo más auténtico están los rituales mayas en los cuales el chamán o sacerdote, con su conocimiento en la cultura maya, le dará a la ceremonia un toque diferente cargado de vitalidad y positivismo y así, recibir la bendición de los dioses.

Cancún y Riviera Maya

Los destinos líderes en bodas en México y el Caribe, ya que sus increíbles playas de arena blanca y el mar azul turquesa lo convierten en el marco perfecto.

Aquí encontrarás una gran oferta donde pueden organizar tu boda de ensueño como el Hotel Barceló Maya Playa Deluxe, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Ocean Coral & Turquesa, el Live Aqua Cancún, entre otros.

También puedes escoger la temática que más te guste como las bodas subacuáticas que son muy solicitadas por los novios.

Acapulco

Sigue siendo el destino preferido de muchos para darse el sí, no sólo por su conectividad y cercanía con la CDMX sino porque representa un sitio de mucha diversión y fiesta.

El puerto no sólo tiene una vista paradisíaca sino hoteles de primer nivel que harán del día más importante de tu vida algo inolvidable como el Hotel Las Brisas, el Mayan Palace, el Boca Chica, Park Royal Acapulco o espacios exclusivos como Casa Tasgar.

El clima de Acapulco también es uno de los más agradables así que tus invitados se sentirán bien celebrando tu boda con un outfit muy cómodo.

San Miguel de Allende

Qué mejor que casarse en la mejor ciudad del mundo como la catalogó la revista Travel+Leisure por su valor artístico, histórico, gastronómico y cultural.

Y es que San Miguel de Allende ofrece para todos los novios un sinfin de posibilidades y actividades antes del gran día desde spas de lujo, baños terapéuticos en aguas termales hasta paseos en globo para los invitados.

Por su arquitectura y construcciones coloniales San Miguel tiene hermosas haciendas, jardines y terrazas con vistas espectaculares que harán de tu fiesta toda una velada romántica y acogedora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo