7 destinos que no te puedes perder en Estados Unidos

Si eres amante de los destinos creativos, llenos de innovación, arte, gastronomía y diseño no te pierdas estas recomendaciones para realizar el viaje de tus sueños en la unión americana.

Chicago

The Windy City. Una de las ciudades más limpias y ordenadas de la Unión Americana, donde disfrutarás de buena música y un tradicional Surf & Turf platillo a base de carne de res y langosta. Además disfruta de excelentes vinos o una caminata a un lado del rio Michigan. Recuerda que Chicago tiene una escultura gigantesca de metal, creada por Anish Kapoor en el Millenium Park, donde será inevitable tomarte una “selfie”.

7 destinos que no te puedes perder en Estados Unidos

Nueva York

La llaman la capital del mundo. Un destino que no te debes perder por su ambiente sofisticado y cosmopolita. La ciudad que nunca duerme también conocida como “La Gran Manzana” es un destino sorprendente y accesible la mayor parte del año. Nunca te sentirás decepcionado, pues siempre hay algo que hacer en Nueva York. Visita Brooklyn, un renovado barrio para los amantes del diseño y el arte.

Fort Lauderdale

Conocida también como la Venecia de la Florida, tiene una amplia extensión de playas paradisíacas, una gran variedad de restaurantes y boutiques para los amantes de las compras, por ejemplo: Sawgrass Mill, el mayor centro comercial de descuentos de EEUU. No te pierdas Fort Lauderdale, a tan sólo 40 minutos de Miami.

7 destinos que no te puedes perder en Estados Unidos

San Francisco

¿Te gusta el vino? Cruza el Golden Gate Bridge en San Francisco, California hasta Sauzalito o Monterey; un recorrido imperdible entre viñedos y altos árboles frutales. Disfruta de una cena en el Pier 39, un viaje en el Railway por sus calles empinadas incluyendo la calle más sinuosa del mundo o visita las galerías más sofisticadas.

Washington DC

Visita la Capital de los Estados Unidos de Norteamérica y recorre sus monumentos históricos así como las locaciones de tus series favortitas. Desde la Casa Blanca hasta los barrios más bohemios, Washington es fantástica a cualquier hora.

Portland

Enamórate de los paisajes nevados y haz un recorrido por las rutas favoritas de los “runners”. Desayuna en un diner y disfruta viajando por sus carreteras boscosas que le dan un toque bohemio al noroeste de la Unión Americana.

Nashville

Realiza recorridos pintorescos por las rutas destileras de Bourbon. No te pierdas el White Castle, que te transportará a una época mágica. Siéntete dentro de una película mientras disfrutas de paisajes rodeados de sonidos de guitarra, banjo y Rock & Roll.

Miami y Fort Lauderdale en el Estado de Florida, son enclaves para conectar con destinos turísticos y de negocios. Y recuerda, cada vez hay más rutas aéreas y tarifas más atractivas.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo