Ahora podrás viajar a Costa Rica sin escalas

Este vuelo directo operará cuatro veces por semana entre la Ciudad de México y San José, Costa Rica, con tarifas que van desde los 162 dólares.

Por Erika Padron
La aerolínea Avianca moviliza 30 millones de pasajeros al año y desde México, trasladan a casi 800 mil pasajeros en todas sus conexiones. | Cortesía
Ahora podrás viajar a Costa Rica sin escalas

La aerolínea Avianca inauguró su nueva ruta entre la Ciudad de México y San José de Costa Rica, con lo cual buscan fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre ambos países.

El primer vuelo despegó el pasado viernes 02 de junio a las 02:00 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica e hizo un tiempo aproximado de tres horas y media.
“Para Avianca, uno de los ejes más importantes de operación no solamente es conectar a los pasajeros sino brindar en cada uno de nuestros vuelos la calidad latina acompañada de una inversión muy fuerte en tecnología para hacer los vuelos de los pasajeros cada vez más cómodos y convenientes tanto en los segmentos de turismo como de placer”, afirmó durante la ceremonia inaugural el director Comercial de la aerolínea para México, Miguel Ángel Cardona.

 

Capacidad

 

La nueva ruta operará cuatro veces a la semana: desde México los días martes, miércoles, viernes y domingo; y desde Costa Rica los días lunes, martes, jueves y sábado en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, ofreciendo así mil 200 sillas semanales entre ambos destinos.

“El ciudadano mexicano se acerca mucho a la embajada de Costa Rica para conocer un poco más sobre el país y la apertura de esta ruta viene a facilitar el traslado, ya que muchos mexicanos conocerán las bellezas que tenemos y por su parte, los costarricenses que vienen aquí, verán el acervo cultural que tiene México”, aseguró el cónsul de la embajada de Costa Rica en la CDMX, Alberto Martín García Arguedas.

 

El costo

162 dólares es el precio aproximado del vuelo,  tarifas competitivas con las que esperan captar a  un mayor número de viajeros de ambas naciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo