El lado bello de El Pantera

Recién egresada del CEA, Rommy Moreno ya cuenta con un papel importante dentro de la serie "El Pantera"

Por Julián Téllez/Publimetro

Por Julián Téllez

Por el momento es la teniente Bianca en las calles de El Pantera. Rommy Mo­reno acaba de terminar la escuela de actuación, pero lo que más desea, es ser una actriz de cine renombrada para llevarlo a otros países.

En entrevista con Publime­tro, la joven platicó sobre el trabajo que le costó para llegar a esta primera gran serie.

¿Cómo fue el proceso para incorporarte a esta serie?
– Tuve que hacer un casting. Soy egresada del CEA, entonces fue para las recién egresadas y así me quedé dentro de la serie. El desempeño dentro de las grabaciones de ésta, ha sido muy especial porque es como una bendición, es poder compartir mi trabajo con grandes figuras de la actuación como el señor Ignacio López Tarso, Isela Vega o Kate del Castillo. Yo, en algún momento, vi la primera temporada y me asombró. Pen­sa­ba que me encantaría estar dentro de ella. Después de un tiempo al estar actuan­do en ella es un sueño hecho realidad, pero también son años de entrenamiento, de estudios y a pesar de que ya me gradué son muchas horas de dedicación, es un aprendizaje constante.

Hay una gran oferta de actrices dentro del medio. ¿Cómo piensas marcar la diferencia?
– Lo más importante es llevar todo hasta las últimas consecuencias dentro de una escena. Al momento de filmar hay que llegar al extremo, sin quedarte a medias; es mejor que me digan que me sobró a que me faltó. Todo esto es para tener más calidad. Al mo­mento de que me gritan acción, sé que entro a un mundo de ficción, pero yo lo tengo que vivir en todas sus dimensiones y la gente te lo tiene que comprar todo. Debes que concentrarte en la construcción de tu personaje. No puedes cometer errores.

¿Fue difícil lograr este personaje en El Pantera?
– Bianca es una mujer que, de entrada, es mucho más grande que yo de edad; es una mujer muy seria, muy directa y formal. Antepone su trabajo a todo, después viene su vida personal, está bien orientada a lo bueno. Sabe matar, disparar, perseguir y todo lo que implica al ir por su presa, que es algún criminal o narcotraficante. Es una persona muy sincera. No es buena, ni mala, porque ella junto con El Pantera resguarda el bien en la ciudad. Y algo que pueda tener en similitud conmigo, pues, es la tenacidad y esa fortaleza de poder hacer las cosas, aunque tenga que pasar por pruebas duras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo