Publimetro TV

Ferriz de Con arremete con todo contra Pati Chapoy

El periodista y candidato independiente a la presidencia de México para 2018, la llamó “frustrada que vive del chisme y la difamación”

Pedro Ferriz de Con, periodista y candidato independiente a la presidencia de México para 2018, arremetió contra Pati Chapoy por informar que ofreció 10 millones de dólares a Kate del Castillo por una candidatura ciudadana, asegurando que es una mujer que vive del “chisme y la difamación”.

A través de su cuenta de Periscope, el periodista defendió a Kate del Castillo, pues dijo que en la entrevista ella nunca mencionó su nombre, ni los 10 millones de dólares que supuestamente le ofreció.

En la transmisión le mandó un mensaje claro a Chapoy “No tienes la calidad para hablar de mi (…) no somos del mismo tamaño”, además de asegurar que no tiene tiempo que perder con ella en los tribunales, ni ganas, “porque para ni no vales una demanda”.

Sobre los colaboradores de Chapoy en Ventaneando, se refirió a Pedro Sola como un hombre muy inteligente y a Daniel Bisogno como un “güerito tonto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos