Publimetro TV

Ronaldinho les tira la cámara a periodistas con una patada

Una serie de imágenes que surgieron el sábado muestra al famoso futbolista dando una patada a los periodistas en la ciudad rusa de Kazan.

Una serie de imágenes que surgieron el sábado muestra al famoso futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, dando una patada a los periodistas en la ciudad rusa de Kazan.

Durante su gira por la Arena de Kazan, Ronaldinho fue sugerido mostrando su capacidad al anotar un gol de 11 metros (36 pies) y lo consiguió.Junto con el ex jugador de fútbol nigeriano Azuka «Jay-Jay» Okocha, Ronaldinho participó en la ceremonia oficial de inauguración del Parque de la Copa Confederaciones 2017 que tuvo lugar el sábado.

Después de la ceremonia en Kazan, otro parque de la taza de las confederaciones será abierto oficialmente en St. Petersburg el 20-21 de mayo.

La Copa de las Confederaciones de 2017 se celebrará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017, antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último