Publimetro TV

​Abeja símbolo que ha representado la desgracia en Manchester

La abeja simboliza el trabajo duro de Manchester y el pasado industrial, la cual ahora representa el apoyo a los familiares de las víctimas en el atentado.

Miles de personas se forman afuera de locales de tatuadores en Manchester, para ser tatuadas con la abeja, pues se han formado para solicitar su tatuaje con el símbolo oficial de la abeja, todo el dinero recaudado será para los familiares de las víctimas del ataque en el concierto de Ariana Grande.

El testigo Nicola Cooke capturó el vídeo de docenas de personas haciendo cola fuera de la sala de tatuajes Holier Than Thou en el centro de Manchester el viernes (26 de mayo).

Alchemy Tattoo Studio en Wigan, a 16 millas (27 kilómetros) al oeste de Manchester, dijo el jueves (25 de mayo) que había recaudado más de 5.000 libras esterlinas (6.405 dólares) de los tatuajes.

Una página dedicada a la recaudación de fondos para los fondos del tatuaje había alcanzado más de £ 16,000 ($ 20,496) el viernes.

Según el periódico local Manchester Evening News, la abeja simboliza el trabajo duro de Manchester y el pasado industrial.

El lunes 22 de mayo, un atacante suicida detonó una bomba en un concierto en el Manchester Arena, matando a 22 personas.

El nivel de amenaza de Gran Bretaña se mantuvo en su nivel más alto de «crítico» el viernes, lo que significa que se espera un ataque inminente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos