Publimetro TV

Hombre intenta lanzarse desde un puente en Ecuador

El hombre camina sobre la acera del puente, cruza los barandales pues al parecer el sujeto intentaba atentar contra su integridad y falla

A las 10:54 de este martes 20 de junio, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, sobre una persona que al parecer intentaba atentar contra su integridad. El evento se registró en la av. Simón Bolívar sobre el puente de Gualo, la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Conocida la emergencia, inmediatamente desde la sala operativa de videovigilancia del ECU 911 Quito, se dio seguimiento a la persona que se encontraba caminando sobre el puente. Mientras se realizaba el monitoreo, se coordinó el despacho de personal de Policía Nacional (PPNN) quienes de manera oportuna arribaron al lugar del evento e impidieron que la persona intentara saltar del puente.

Miembros de PPNN trasladaron a la persona hacia la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Llano Chico y solicitaron ayuda telefónica a la línea única para emergencias 9-1-1, donde un operador de salud psicológica del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), brindó la ayuda necesaria en línea, mientras avanzaba al lugar, una ambulancia para atender al paciente.

Las unidades de socorro, tomaron contacto con los familiares del ciudadano, quien luego fue atendido por los paramédicos de la ambulancia, y posteriormente trasladado hasta el Hospital Julio Endara en el sector de Conocoto, para su valoración médica general.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos