deportes

La osa pitonisa coquetea con Alemania pero se queda con Chile ante la final

La osa polar Nika no lo tuvo nada fácil este sábado a la hora de predecir el resultado de la final que disputarán mañana Alemania y Chile, pero tras largas "deliberaciones" todo parece indicar que se inclinó por La Roja.

Por EFE

La osa polar Nika, sucesora del pulpo Paul en la Copa Confederaciones, no lo tuvo nada fácil este sábado a la hora de predecir
el resultado de la final que disputarán mañana Alemania y Chile, pero tras largas "deliberaciones" todo parece indicar que se inclinó por La Roja.

A pesar de las lluvias que se ciernen sobre la capital rusa estos días, la osa Nika del zoológico de Moscú no se "mojó" en un
principio con el resultado: se acercó al plato con la bandera chilena, probó la comida, luego se acercó al plato germano e hizo lo mismo, y repitió la jugada varias veces."¿Qué significa eso? ¿Quién ganará la final?", se preguntaban confusos los periodistas y curiosos congregados en torno a la osa adivina, que se ha hecho famosa al acertar con los ganadores de otros partidos de la Copa Confederaciones.

Y si bien es cierto que la pitonisa se acercó más veces al platillo con la bandera alemana, finalmente optó por desecharlo y lo arrojó a la piscina de su jaula.

Loading...
Revisa el siguiente artículo