Publimetro TV

Hombre recibe machetazos por defender a su mascota

El hombre fuer agredido por una pareja que consumía marihuana luego de reclamarles por golpear a su mascota

El problema se originó porque la perrita se acercó a «saludar» a la pareja agresora, quienes golpearon a la mascota para alejarla. Ante el hecho, el dueño los confrontó argumentando que el maltrato animal es un delito.

Samuel Otero, dueño de la perrita bull terrier inglés, denunció la agresión por medio de su cuenta de Facebook, en el video se muestra una ardua discusión entre Otero y dos sujetos que consumían marihuana en un parque de Bogotá.

Tras varios insultos, el hombre comenzó a amenazar a Samuel con un machete, mismo que utilizó para herir 5 veces a la víctima momentos después de detener la grabación.

De acuerdo con Noticias Caracol, ambos agresores fueron detenidos en flagrancia y se les atribuyó el cargo de tentativa de homicidio. Sin embargo, los detenidos fueron liberados horas después.

Samuel, quien se recupera de sus heridas en el torso y la cabeza, pide justicia en redes sociales. A pesar de contar con el apoyo de varios usuarios, algunos recriminan que el perro paseaba sin bozal, lo cual es un delito en Colombia si se trata de razas peligrosas.

 

Facebook: Samuel Otelo Gual

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último